Jorge Sampaoli: «Ya no quiero vivir ni trabajar en Chile»

Jorge Sampaoli: «Ya no quiero vivir ni trabajar en Chile», Previo a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, el técnico argentino, Jorge Sampaoli, se sinceró en una entrevista donde dio a conocer detalles de su posible futuro inmediato que sería lejos de la Selección de Chile. El DT no está cómodo con el trato que recibió de la ANFP y de su nuevo presidente, Arturo Salah.

Selección de Chile
Selección de Chile

«En este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno. Estoy francamente decepcionado y en estas condiciones no puedo seguir dirigiendo cuando la mente la tengo puesta en otro lugar», afirmó Sampaoli.

El DT explicó sus motivos: «Sinceramente pensé que Arturo Salah entendería y me dejaría en libertad. Me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad».

Varios equipos de Europa están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por tener a Jorge Sampaoli en sus filas. Sin embargo lo que más molestó al entrenador fue que se filtrara los montos de sus contratos. «Se ha afectado mi honra y mi dignidad personal pretendiendo vincularme a todos los actos de corrupción del directorio anterior y de aprovechar esos momentos para sacar ventajas económicas. Eso es increíble e inaceptable».

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro, El portugués Cristiano Ronaldo ganó este jueves …

Selección de Chile

VIDEO: Brasil goleó a Chile y lo Eliminó del Mundial de Rusia 2018

En la disputa de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Brasil …

Mundial de Rusia 2018

Bolivia se cobró la revancha ante Chile

En partido jugado en el Hernando Siles de La Paz, La Selección de Bolivia venció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.