Jorge Díaz asumirá la Dirección Técnica Interina de Malacateco

Compartir esto:

 

Jorge Díaz será técnico interino de Malacateco

Jorge Díaz formará parte del equipo de _¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco, para lo que resta del certamen de manera interina.

El equipo occidental, marcha en el último lugar de la tabla general con 1 punto. Producto de un empate y cuatro derrotas con un total caótico de 5 goles a favor y 13 goles en contra.

Díaz, fue nombrado está mañana por la Directiva occidental, tras la salida temprana del argentino Matías Tatangelo.

El técnico chapín, debutó como asistente técnico de la mano del técnico costarricense Ronald ¨La Bala¨ Gómez como sub entrenador.

También ha sido asistente técnico del técnico hondureño Emilio Umanzor. También ha sido parte del cuerpo técnico de trabajo, dirigido por Mauricio Wright, por lo que ya se sabe su perfil como empleado del cuerpo técnico de Malacatán.

Díaz, asumirá el reto de dirigir al equipo hasta que se anuncie la llegada del nuevo entrenador en los próximos días.

Compartir esto:

Sobre Futbol Mundial

Héctor Roderico Martínez - Columnista y Comunicador social

Puede Interesarte

Argentina vs Austria EN VIVO Mundial 2026

Argentina vs Austria EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Argentina se enfrenta a Austria este lunes 22 de junio en un …

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO Mundial 2026

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO HOY: hora, alineaciones, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2026 continúa este domingo con un …

uruguay vs Cabo Verde EN VIVO Mundial 2026

Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Uruguay buscará su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.