Inter de Milán dirigido por el técnico Simone Inzaghi empató 2-2 ante la Sampdoria. Y tras este resultado se mantiene en la tercera posición.
Desde el primer tiempo, _¨Los Neroazzurries¨_ dominaron gran parte del primer tiempo. Al minuto 18, llegó el zaguero Federico Dimarco, quien de tiro libre marcó el primer gol del partido para abrir el 0-1 a favor de los milaneses.
Al minuto 33, llegó el gol del empate tras un tiro de esquina y en una serie de cabezazos al área llegó el volante japonés Maya Yoshida para definir el 1-1 parcial.
En el final del entretiempo, el Inter volvió a tener la posesión de balón y las llegadas a gol del arco rival. Al minuto 44, Nicolo Barrella hizo un desborde por la banda derecha y asistió para Lautaro Martínez quien puso el 1-2 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los de casa reaccionaron, y al minuto 47, el defensa polaco Bartosz Berenzynsky centró para el defensa Tommaso Arguello, quien definió abajo de bolea al guardameta esloveno Samir Handanovic para decretar el 2-2. Un minuto después al final El campeón salió vivo en Génova.