Inter de Milán goleó a Spezia y sigue en Carrera por El Schudetto Italiano

Inter de Milán goleó a Spezia y sigue en Carrera por El Schudetto
El delantero chileno Alexis Sánchez (derecha) celebró con el delantero argentino Lautaro Martínez (izquierdo) la victoria ante Spezia.

Inter de Milán venció por marcador de 1-3 al Spezia y sigue en segundo lugar en su lucha por el Schudetto con su acérrimo rival el Milán F.C. en el inicio de la jornada treinta y tres del Calcio Italiano.

En el primer tiempo, los milaneses dirigidos por el técnico Simone Inzaghi dominaban de principio ante un equipo de Spezia que no bajaba los brazos y también generaba peligro pero sus intentos fueron levemente bajos ante un equipo que se miraba con posibilidades de ganar el partido. De esta manera  _¨Los Neroazzurries¨_ dominaban el encuentro y generaban peligro al área.

Al minuto 26 el delantero argentino Joaquín Correa encaró la marca del defensor croata Martin Erlic  y centró un balón hacia atrás donde se encontraba el volante turco Hakan Calhanoglu que de pierna derecha remató de larga distancia pero su remate se fue arriba del travesaño del guardameta Ivan Provedel ¡Se salvaba Spezia del primer gol de los Neroazzurries!

Cuatro minutos más tarde tras una jugada colectiva del defensor Alessandro Bastoni centró un balón para el volante croata Marcelo Brozovic que centró un balón donde se encontraba solo el defensor Danilo Ambrosio que bajó el balón con la cabeza y centró un balón para el volante Brozovic para definir de zurda de primera intención pegado al poste derecho del guardameta Provedel para definir el balón al fondo de la red y colocar el 0-1 en el marcador.

Al minuto 45 tras un contraataque del delantero bosnio Edin Dzeko centró un balón en solitario por la banda derecha donde se encontraba Joaquín Correa y el argentino filtró un pase por la banda izquierda donde se encontraba solo Nicolo Barella. Barella centró un balón para que llegará a definir el volante holandés Geoffrey Dumfries que eludió la marca del defensor francés  Kelvin Amian Adou y disparó de derecha y el remate llegó flojo a las manos de Provedel ¡Se salvaba Spezia del segundo gol del Inter de Milán! En el entretiempo iba ganando el Inter de Milán por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo seguía el dominio latente de Los Neroazzurries ante un equipo de _¨Los Bianconeros¨_ que no soportaban la presión del equipo visitante y que en su manera de jugar a la defensiva fue lo único que logró evitar el cuadro local recibir tantos goles. Pero a pesar del buen planteamiento defensivo local, la escuadra lucía vulnerable y se encontraba en serios problemas. De esta forma el Spezia se vió superado en varios lapsos del encuentro. Así el Inter de Milán dominaba el juego.

Al minuto 47 el defensor croata Martin Erlic centró un balón para el delantero albanés Rey Manaj que cabeceó directamente a portería, pero su disparo se fue desviado del poste derecho del arquero esloveno Samir Handanovic ¡Se salvaba Inter de Milán del gol del empate!

Posteriormente al minuto 71 tras un contraataque del delantero chileno Alexis Sánchez centró un balón para el delantero croata Iván Perisic que centró un balón por la banda izquierda y se la dejó servida cerca del área del arco del Spezia y centró un pase para que llegará a definir solo el delantero argentino Lautaro Martínez para definir de pierna derecha el balón pegado al poste izquierdo de Provedel y anotar el balón al fondo de la red  para colocar el 0-2 en el marcador.

Faltando tres minutos sobre el final aparecio el defensor griego Dimitris Nicolau que centró un balón para que llegará el defensor español Salvador Ferrer mandando un servicio por la banda izquierda superando la marca del defensor croata Marcelo Brozovic y por la banda derecha apareció el volante Giulio Maggiore que controló el balón con la derecha y definió al arco incrustado al poste derecho de Handanovic y definió al arco para colocar el gol del descuento y por ende el 1-2 sobre el último cuarto de hora.

Sobre la hora al minuto 92 apareció Perisic que cabeceó hacia adelante y llegó Sánchez que superó la marca del defensor griego Dimitris Nicolau. Apareció Martínez que llegando en soledad al área de Provedel que centró un servicio para que centrará un balón para que Alexis Sánchez definiera de pierna derecha el al arco del poste derecho de Provedel y definió el tercer gol del partido. De esta manera Inter ganó el compromiso 1-3 en el juego.

Al final el arbitro central Daniele Chiffi pitó el final del encuentro. Los Neroazzurries siguen en la lucha por el campeonato y con la victoria llegaron a  69 puntos asegurando el segundo lugar de la Tabla General de la Serie A.

 

 

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.