
Inter de Milán derrotó por marcador de 2-1 al equipo de Lazio en el Estadio Giuseppe Meazza en el inicio de la jornada veinte de la Liga Italiana. Con este resultado, y con un partido menos ante Bologna, se mantiene de líder en la Serie A.
En el primer tiempo, _¨Los Neroazzurries¨_ dominaban las acciones ante un equipo romano, que en ningún momento bajó los brazos y trató de buscar una mejor propuesta de juego no solo defensiva sino también ofensiva. por intermedio de sus mejores hombres de ataque : Ciro Immobile, del delantero español Pedro Rodriguez y del delantero brasileño Felipe Anderson.
Al minuto 14 de juego, Nicolo Barella centró por la banda derecha para el delantero croata para Iván Perisic para definir de cabeza. Pero su remate se fue arriba del travesaño del guardameta albanes Thomas Fotaq Strakosha.
Al minuto 28, Dumfries centró para Martínez quien de bolea de pierna derecha remató a portería del guardameta Strakosha y la defensa mandó el balón al tiro de esquina ¡De esta manera, se salvaba Lazio del primer gol del Inter de Milán!
El primer gol llegaría al minuto 30 tras un tiro de esquina cobrado por Alexis Sánchez, y tras una serie de rechaces al área apareció el defensor Alessandro Bastoni, que ganó un rebote y definió desde larga distancia de pierna zurda para definir el balón pegado al poste derecho del guardameta Strakosha. De esta manera, ya ganaba Inter de Milán en el marcador 1-0.
La reacción de los romanos llegó al minuto 34 tras un centró largo por la banda derecha del volante italiano Danilo Cataldi y el delantero Ciro Immobile definió ante la mala salida del guardameta esloveno Samir Handanovic y marcar el 1-1 de manera parcial. En el entretiempo ambos equipos se fueron empatados uno por uno.
En la etapa complementaria, seguía la presión del cuadro norteño por buscar ganar el encuentro y los Neroazzurries, pusieron en marcha sus líneas y por intermedio de las bandas y al juego de defensa a ataque fueron con todo a buscar el gol de la victoria ante un equipo romano sin acción ni reacción.
Al minuto 66, Alessandro Bastoni por la banda izquierda mandó un centro para el defensor croata Milán Skriniar quien remató de cabeza pegado al poste derecho y de esta manera, anotaba el 2-1 definitivo. Tras esta victoria. Inter de Milán confirmó su estancia de líder llegando a 49 puntos.