Inter de Milán venció al Sassuolo por marcador de 1-2 desde el Estadio Mapei. Al minuto 6, Doménico Berardi quien asistió para el delantero francés Gregory Deffrel, quien de pierna izquierda definió abajo de Handanovic y el esloveno la mandó al tiro de esquina.
Al minuto 22, una falta del defensa croata Milán Skriniar sobre Deffrel, el arbitro marcó penal. Y Berardi marcó el 1-0.
Después al minuto 30 un remate de Barella pasó inquietando la portería de Andrea Consigli y el arquero la mandó al tiro de esquina.
En el segundo tiempo, el Inter de Milán adelantó líneas y se fueron con todo a buscar la victoria. Al minuto 48, Rogerio pudó haber aumentado la ventaja pero su remate la atajó Handanovic.
Pero _¨Los Neroazzurries¨_ reaccionaron al minuto 58 tras una asistencia de Ivan Perisic y Edin Dzeko definió abajo del guardameta Consigli para anotar el 1-1.
Luego una falta de Consigli al minuto 78, sobre Lautaro Martínez pusó las cosas cuesta arriba para el Sassuolo, y el arbitro marcó penal.
El argentino definió para marcar el 1-2 definitivo. De esta forma, el campeón sigue acechando al Napoli por el Schudetto.