Iker Casillas: «Hemos tocado fondo»

Compartir esto:

Iker Casillas: «Hemos tocado fondo», El guardameta ‘galáctico’, Iker Casillas, hizo un mea culpa en los goles del Schalke 04. Sin embargo, dijo que la gente no debe olvidar que Real Madrid es el mismo equipo que logró 22 victorias consecutivas y que pronto levantarán.

«Tengo gran parte de responsabilidad en los tres primeros goles. No ha sido uno de mis mejores partidos, sin duda, pero hay que dar el paso adelante y no pensar en uno mismo, sino en el equipo», declaró el capitán.

Luego, sentenció: «Este es el equipo de las 22 victorias seguidas, que nadie se olvide. El viernes cuando veamos el sorteo nos hará olvidar lo vivido».

Via: Ovacion

Compartir esto:

Sobre admin

Puede Interesarte

Real Madrid vs. Atlético de Madrid ver EN VIVO por TV y streaming Champions League

Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO ¿a qué hora juegan y dónde ver el partidazo por octavos de Champions League?

Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid EN VIVO y EN DIRECTO en el Estadio …

Real Betis vs Real Madrid EN VIVO

Real Madrid vs. Betis EN VIVO y EN DIRECTO por La Liga de España

Real Betis vs. Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO se enfrentan este sábado 1 …

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO Champions League

Manchester City vs. Real Madrid: ¿cuándo juegan y dónde ver EN VIVO los play-offs de la Champions League?

Real Madrid visita al Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO en el Etihad Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.