Ibrahimović se convirtió en el máximo goleador de Suecia

Ibrahimović se convirtió en el máximo goleador de Suecia, En partido amistoso, Suecia derrotó a Estonia por 2-0 con goles (uno de taco) de Zlatan Ibrahimović, delantero del París Saint Germain. ‘Ibra’ anotó sus gol 50 y se convirtió en el máximo anotador de su selección.

Futbol-Mundial
Futbol-Mundial

Zlatan Ibrahimović abrió el marcador a los 3′, tras un rebote del portero. Pero fue su segundo tanto (26′) el que entrará a la historia, ya que con ese tanto el delantero se convirtió en el máximo goleador de Suecia. Tras el gol, el atacante del París Saint Germain mostró en su camiseta «50 goles» en la espalda y «Vosotros lo habéis hecho posible» en la parte delantera.

El próximo partido de Suecia será de visita ante Austria por la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. En ese compromiso Zlatan Ibrahimović cumplirá 100 partidos en su selección.

 

Via: Ovacion

Puede Interesarte

PSG vs Real Madrid EN VIVO

Real Madrid vs PSG EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

Real Madrid vs PSG EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

PSG vs Real Madrid EN VIVO

PSG vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

PSG vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

PSG vs Manchester City EN VIVO Champions League

Manchester City vs PSG EN VIVO EN DIRECTO OLINE LIVE Champions League 2021-22

Manchester City vs PSG EN VIVO EN DIRECTO OLINE LIVE Champions League 2021-22, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.