Guayana Francesa Sorprende a Honduras en el Repechaje de la Copa de Oro 2015

Guayana Francesa Sorprende a Honduras en el Repechaje de la Copa de Oro 2015, La Selección de Honduras debutó de manera oficial con Jorge Luis Pinto como seleccionador, pero lo hizo con el pie izquierdo y dando pena contra Guayana Francesa que se impuso por 3-1 en la ida del repechaje a la Copa de Oro 2015.

Copa de Oro 2015
Copa de Oro 2015

El representativo catracho quedó en evidencia y dejó ver sus carencias ante una selección que no pertenece a la FIFA al tener un estatus de Departamento de ultramar francés y por tanto no puede participar en un Mundial de Fútbol.

Guayana Francesa, que nunca ha podido clasificar a una Copa Oro, mostró mayor interés en ganar el partido y siempre fue hacia adelante, pese a empezar perdiendo tras la anotación del atacante Jerry Bengtson.

Selección de Honduras mostró una pésima imagen en el estadio Edmar Lama de Cayena, donde la defensa catracha dejó mucho que desear. El primer gol de Guayana Francesa fue a balón parado, donde el defensor Marvin Trovic le ganó la espalda a la zaga en un tiro de esquina y batió de cabeza al portero y capitán Noel Valladares.

El segundo tanto encajado por Selección de Honduras fue en una buena jugada organizada por los guayaneses y en el que otra vez la defensa nuestra se vio fatal. El delantero Sloan Privat le ganó la partida a Maynor Figueroa y mandó el balón a las redes luego de un centro de Necki Adippi.

Selección de Honduras lo intentó, pero no tuvo puntería, le faltó definición frente al arco. Bengtson tuvo un mano a mano, pero no pudo superar al guardameta local Donovan Léon. Tampoco fueron capaces Anthony Lozano, Eddie Hernández, que ingresó por Jerry, ni Andy Najar.

Guayana Francesa dejó en la lona a Selección de Honduras con la tercera anotación obra de Privat, el hombre del partido con su doblete. Otra vez el atacante le ganó la espalda a la defensa catracha y de cabeza puso el definitivo 3-1.

Así, Selección de Honduras sumó su primera derrota oficial con Jorge Luis Pinto en el banquillo y tercera consecutiva, tras perder los dos encuentros amistosos frente a Venezuela en febrero.

Selección de Honduras deberá ganar por 2-0 a Guayana Francesa en el juego de vuelta el próximo domingo en el estadio Olímpico si quiere clasificarse a la Copa de Oro 2015 que se disputará en Estados Unidos y en Canadá del 7 al 26 de julio de 2015.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

USA vs Honduras EN VIVO Semifinal Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs USA EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal Premundial Sub 20 de Concacaf Buscando un Boleto a los juegos Olímpicos de París 2024

Honduras vs USA EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal Premundial Sub 20 de Concacaf Buscando …

Panamá vs Honduras EN VIVO Cuartos de Final del Premundial Sub20 Honduras

Panamá vs Honduras EN VIVO y EN DIRECTO Cuartos de Final Premundial Sub 20 de Concacaf 2022

La Selección de Panamá se enfrenta a la Selección de Honduras en VIVO ONLINE EN …

Honduras vs Curazao EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs Curazao EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Honduras se enfrenta a la Selección de Curazao en VIVO ONLINE EN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.