Guatemala perdió ante Rusia en el Arena de Zalgiris, por marcador de 1-4 ante una Rusia totalmente apabulladora y que en todo el partido salió mejor que _¨La Azul y Blanco¨_.
Mientras que en el otro partido del Grupo B, la Selección de Egipto, uno de los rivales directos de Guatemala terminó perdiendo por la mínima (2-1) ante Uzbekistán.
De esta forma los chapines, sueñan con clasificar a los Octavos de Final, como uno de los dos mejores terceros. Las anotaciones de los rusos llegaron por Andréi Afanasev de bolea al minuto 4. Luego Artem Antoshkin al minuto 10, marcó el segundo gol del partido.
Al minuto 13, _¨Los Azarines¨_ anotaron el tercer gol tras otro remate de bolea de Andréi Asadov para marcar el 0-3 durante la primera mitad del partido.
Luego Sergei Abramov, al minuto 22 marcó el 0-4. Y de parte de los chapines descontó Román Alvarado, quien logro marcar el 1-4.
Al final los chapines, se quedan nuevamente a la orilla de la clasificación y a partir de mañana y el lunes deberán esperar como terminan los demás grupos para definir a los dieciséis clasificados a los Octavos de Final.