La Selección de Guatemala ha conseguido un histórico empate 0-0 ante la Selección de México en la segunda jornada de la Copa Oro 2015, esto luego de caer 1-3 ante Trinidad y Tobago supo manejar el duelo ante un rival muy duro como lo es México que no encontro la forma para abrir el marcador gracias a la gran actuación de Paulo César Motta.
Luego de 15 años la Selección de Guatemala le vuelve a Empatar en partido oficial a la Selección de México en la Copa Oro 2015, con un planteamiento defensivo los nacionales dirigidos por Iván Franco Sopegno supieron manejar el encuentro y neutralizar a los delanteros mexicanos que buscaban el gol con insistencia sin lograrlo.
Minor Ignacio López Campollo tuvo la oportunidad mas clara de gol para la Selección de Guatemala dejando a un defensa saca un globito a la salida de Memo Ochoa pero el balón se fue desviado por muy poco y se perdio el primero para los nacionales de ahí en adelante el dominio fue de la Selección de México.
Andres Guardado tuvo una opción clara de gol y sacando un remate a quema ropa frente al arquero Paulo César Motta quien con una gran atajada evito la caida del gol y mantenia a 0 su arco, esto hizo que los mexicanos siguieran insistiendo pero Paulo César Motta con grandes atajadas evitaba la caida de gol.
Sin embargo la defensa de la Selección de Guatemala se planto bien dentro del area y mantenian el balón fuera del arco guatemalteco evitando que generaran jugadas claras de peligro, al final el resultado fue 0-0 y Guatemala suma su primer punto en esta Copa Oro 2015.