La Selección de Guatemala incio la Copa Oro 2015 con una derrota ante la Selección de Trinidad y Tobago quien supo manejar el juego desde el primer minuto y en menos de 15 minutos ya hiba ganando 2-0, este juego se disputo en el estadio Soldier Fiel de Chicago. La Selección de Guatemala salio en busca de abrir el marcador rapidamente pero no contaban que enfrente estaba Trinidad y Tobago que también saldria con todo y en 30 minutos de inspiración supieron definir el partido en los cuales errores de los defensa se pagaron caro.
El primer gol para Trinidad y Tobago llego al minuto 11 de juego por medio de Sheldon Bateau quien definio luego de un tiro libre para aperturar el marcador.
El segundo gol para Trinidad y Tobago llego al minuto 14 cuando Cordell Cato siguio la jugada que por error la defensa manda un cabezazo a su compañero y termino dejando el balón solo para que el jugador trinitario colocara el 2-0.
Luego se llego el gol de la sentencia cuando Joevin Jones se encargo al minuto 25 coloco el 3-0 desmascarando a la Selección de Guatemala que no encontraba reacción y dejo ver que falta mucho trabajo y concentración si quiere trascender.
El unico gol para la Selección de Guatemala llego gracias al Máximo goleador que ha tenido Guatemala, Carlos Humberto Ruiz quien al minuto 62 puso el 3-1 aunque la reacción ya no pudo para conseguir un resultado positivo.
El próximo juego para la Selección de Guatemala será el domingo cuando enfrente a la Selección de México a las 19 horas.