Guardametas Menos Vencidos y Goleadores de la La Liga Nacional

Guardametas y Goleadores de la La Liga Nacional

Guardametas y Goleadores de la La Liga Nacional
El delantero argentino Matías Rotondi es el nuevo líder de Goleo del Torneo Apertura 2,021-22.

La Jornada 15 de la Liga Nacional del Futbol Guatemalteco, han habido grandes actuaciones de los goleadores y guardametas del certamen este fin de semana. De esta manera, así quedaron las tablas de goleadores y de guardametas menos vencidos del Torneo Apertura 2,021-22. La Tabla de Goleadores quedó de la siguiente manera:

En la tabla de goleo, dejó de líder al argentino Matías Rotondi del Deportivo Malacateco, quien anotó su segundo gol consecutivo en dos partidos y llegó a 9 goles del certamen.

En segundo lugar, se encuentra José Carlos ¨El Flaco¨ Martinez, del Club Social y Deportivo Municipal quien se mantiene en  segundo lugar con 8 anotaciones.

En tercer lugar, se encuentra el paraguayo Pedro Saúl Báez del Deportivo Antigua  GFC, también con 8 goles, manteniéndose entre los tres mejores goleadores el certamen.

En cuarto lugar, se encuentra el centro-delantero Lynner García del Club Social y Deportivo Comunicaciones con 5 dianas en la tabla de goleo.

En el quinto lugar, se mantiene el delantero mexicano de Santa Lucia Cotzumalguapa con 5 anotaciones, ya que no anotó este fin de semana.

Tabla de Guardametas Menos Vencidos

Mientras que en la Tabla de Guardametas menos vencidos se encuentra en primer lugar al portero de Antigua GFC, Braulio Linares con  un promedio de 0.57 por partido y con un  total 1,260 minutos jugados en 14 partidos jugados , y solo ha recibido 8 anotaciones en todo lo que va del certamen.

Después en segundo lugar, aparece Ricardo Jérez con  un promedio de 0.93 por partido, en 15 juegos disputados y  más de 1,350 minutos jugados y es el segundo portero menos vencido.

En tercer lugar, aparece el guardameta argentino Víctor García del Deportivo Xelaju MC, que tiene un total de 15 partidos jugados, con 15 goles recibidos y un promedio de 1.00 goles por partidos. Pero con mismo promedio de minutos jugados al igual que el guardameta Jerez con 1,350 minutos y tiene un total de 14 goles en contra.

En cuarto lugar, se ubica el guardameta del Deportivo Achuapa con un promedio de 1:00 goles por partido, mismo que tiene el argentino García del Xelaju MC, con 12 partidos jugados y cuenta con pocos minutos, con un total de 430 minutos jugados y un total de 1,080 minutos jugados y cuenta con 12 goles en contra.

En el quinto lugar, quedó el guardameta de Comunicaciones Kevin Moscoso con un total de 13 partidos jugados y tiene un promedio de 1.08 por partido y con 14 goles en contra.

Puede Interesarte

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO Liga Guate Banrural

Coban Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día martes …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Liga Nacional de Honduras

Motagua vs. Olimpia ver EN VIVO y EN DIRECTO el clásico | Liga Nacional de Honduras

Motagua recibirá al Olimpia, el sábado 24 de febrero, en el clásico capitalino correspondiente a …

Cruz Azul vs América Dónde VER EN VIVO

América vs. Cruz Azul EN VIVO y DIRECTO TV online y hora Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

América vs Cruz Azul EN VIVO se disputará una nueva edición del Clásico Joven este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.