Francia derrotó a España en el Estadio Giuseppe Meazza por marcador de 1-2 en la Final de la Liga de Naciones de la UEFA 2,021-22.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de ida y vuelta para ambas selecciones. En el entretiempo ambas selecciones se fueron al descanso con el 0-0. En el segundo tiempo, seguía la intensidad de ambas escuadras.
Y al minuto 64, Sergio Busquets asistió para Mikel Oyarzabal quien solo frente a Lloris definió en soledad para anotar el 1-0 parcial.
Dos minutos después, en una jugada individual de Kyllian Mbappe asistió para Karim Benzema por la banda izquierda y eludió la marca de dos defensores y de pierna derecha al palo inverso de Simón definió el 1-1 parcial.
Al minuto 80, cuando el encuentro se iba a ir a tiempos extras, una jugada creativa del defensa del Bayern Munich asistió _¨. Y el balón llegó para Kyllian Mbappe, quien solo frente a Simón definió abajo del palo más lejano y anotó de manera definitiva el gol de la victoria para el 2-1.
Al final del encuentro, los de Deschamps se coronaron campeones y consiguieron su segundo título internacional, después de Rusia 2,018.
https://www.youtube.com/watch?v=pU2YaVY3BhE