Florentina venció al Milán de Zlatan Ibrahimovic en la Jornada 13 de La Serie A

Florentina venció al Milán de Zlatan Ibrahimovic en la Jornada 13 de La Serie A
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lamentó al fallar una oportunidad fallada de gol ante el guardameta Pietro Terracciano en la derrota ante la Florentina 4-3.

Milán perdió en su visita a la Florentina por  marcador de 4-3 en el Estadio Artemio Francchi en la Ciudad de Florencia en el inicio de la Jornada trece de la Serie A del Futbol Italiano.

En los primeros cuarenta y cinco minutos del partido, el _¨Equipo de La Viola¨_ dominaba de principio a fin en y generaba peligro a la portería del arquero rumano Ciprian Antón Tătărușanu.

Al minuto 14, en un tiro de esquina cobrado por el delantero serbio Dusan Vlahovic quien centró en los linderos del área y el arquero rumano Tătărușanu, perdió el balón luego de la recepción y el volante ghanés, Alfred Duncan metió el balón al fondo de la red para anotar el 1-0 parcial. ¡Ya ganaba Florentina 1-0 al Milán!

Al minuto 45, sobre el final del primer tiempo, tras una serie de toques, el serbio Dusan Vlahovic centró desde fuera del área para Ricardo Saponara, quien eludió la marca de Tonalli y remató desde los veinte metros al fondo de  la red del portero Ciprian Antón Tătărușanu al palo izquierdo de manera inversa para anotar el segundo gol del partido. En el entretiempo, Florentina se iba ganando 2-0.

En el segundo tiempo,  _¨La Viola¨_ no paraba de atacar y su tónica de juego, no cambiaba para los segundos cuarenta y cinco minutos. Mientras que el equipo de Stefano Pioli hizó cambios, para adelantar líneas y emparejar las acciones.

Al minuto 60 del partido, Duncan desde la mitad de la cancha, asistió para Dusan Vlahovic, quien le ganó las espaldas al defensor Matteo Gabbia, quien en soledad dejó la marca de Tătărușanu  y remató al fondo de la red para anotar el 3-0 de manera parcial.

Un minuto después, tras un error de Giacomo Bonaventura, Zlatan Ibrahimovic ganó un balón suelto y solo  frente al guardameta Pietro Terracciano definió al palo izquierdo de forma inclemente definió el gol del descuento y anotó al fondo de la red para conseguir el 3-1. Consiguiendo así su tercer doblete de la Temporada 2,021-22 del Futbol de Italia.

Posteriormente, al minuto 66, tras una serie de toques por la banda izquierda, Duncan asistió para el volante hispano-francés Theo Hernández quien le ganó las espaldas al defensor español Álvaro Odriozola, y Fernández  llegando a la línea de fondo, centró para Zlatan Ibrahimovic quien anotó de pierna izquierda abajo del portero Terracciano y _¨Los Rossoneros¨_ del Milán descontaban el 3-2.

Al minuto 84, llegó una serie de errores de la zaga defensiva, que no lograba como salir de su zona de ataque, y en la presión de juego, logró aparecer el delantero argentino Nicolas Gonzalez quien asistió para el jugador de la Fiorentina Vlahovic, quien convirtió su primer doblete de la temporada de la Liga Italiana de la Serie A de pierna izquierda, para anotar el 4-2.

Al minuto 96, faltando poco para concluir el encuentro, apareció un centro por la banda derecha de Theo Hernández quien centró para el delantero francés Olivier Giroud, pero en la anticipación apareció Lorenzo Venuti quien metió el balón en su propia portería complicando la salida de su guardameta Terracciano y el Milán, volvía a descontar para obtener el 4-3 definitivo.

Al final, Milán pierde el Invicto ante Florentina y sigue en la segunda posición del certamen igualado en puntos con el Napoli que a última hora perdió ante el Inter de Milán 3-2 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.