¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción
El volante Kevin Ramirez, anotó su tercer gol en lo va del certamen en la victoria de _¨Los Toros¨_ ante Nueva Concepción 5-1.

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de 5-1 en el Estadio Santa Lucia. En el primer tiempo _¨Los Toros¨_ dominaron gran parte de las acciones del encuentro, generando peligro a la ofensiva al área de _¨Los Potros¨_ dirigidos por el paraguayo Gustavo Bobadilla. De esta manera, el equipo occidental del mexicano Roberto Hernández dominaba el partido de principio a fin.

Al minuto 2, de las acciones, el centrocampista José Ochoa centró para el defensor Sixto Betancourth para definir de cabeza el primer gol al fondo de la red por el palo derecho del guardameta Richard Méndez. De esta forma, ya ganaba Malacateco 1-0.

Más tarde, al minuto 33, José Ochoa centró para el volante Rubén Ramírez quien definió de pierna izquierda al fondo de la red al poste izquierdo. De esta manera ganaba Malacateco 2-0.

Posteriormente, al minuto 37, Jonathan Morán centró para José Ochoa quien definió abajo de Méndez quien rechazó mal el balón. Pero en el contrarremate apareció Matias Rotondi para marcar su décimo quinto gol del encuentro en _¨La Tabla de Goleadores Del Torneo Apertura 2,021-22¨_ y por ende, marcaba el 3-0.

Al minuto 42, Brian López marcó una falta dentro del área y marcó penalti. Enzo Herrera definía de penal el 4-0 de manera parcial. En el entretiempo Malacateco iba ganando cuatro por cero.

En el segundo tiempo, Bobadilla hizó cambios en búsqueda de revertir el marcador adverso, que _¨Los Toros les propinaba en la primera parte¨_ buscando oportunidades de gol, espacios a profundidad y contragolpe por las bandas. Pero Los Toros lucían imparables en todo el partido. De esta manera, los potros, no lograban controlar el ataque del equipo de Malacatan.

Posteriormente, al minuto 55, Sergio Jucup centró para Jaime Palma hizó una pared con Gustavo Amado y desde dentro del área definió abajo de la red de la portería de Méndez. De esta manera, descontaba Nueva Concepción el 4-1 en el marcador.

Minutos más tarde, Ochoa de tiro libre definió arriba de la portería de Erick Romero, en sustitución de Méndez, que pasó saludando a la barrera, ¡Se salvaba Nueva Concepción del quinto  gol de Malacateco!

Más tarde, al minuto 63, Jaime Palma centró para un tiro de esquina. Pero en lugar de centrar tiro a portería y su disparo, pegó en el travesaño de Silva, y el balón quedaba suelto. En el contrarremate apareció Edwin Villatoro quien definió a portería. Pero a tiempo la defensa rechazó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Malacateco del gol del descuento de la Nueva Concepción!

Tres minutos después el equipo local reaccionaba, tras un desborde del costarricense Kenneth Cerdas quien asistió para el delantero Oliver Rodas para definir el quinto gol del partido. Malacateco ya ganaba 5-1.

Al final, el arbitro Brian López, pitó el final del partido, Malacateco ganó, gustó y goleó a La  Nueva Concepción y aseguró la quinta posición. Mientras que _¨Los Potros¨_ quedaron eliminados y pelearán la Promoción para el Torneo Clausura 2,022 el año que viene.

Puede Interesarte

El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

OFICIAL: El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

El Video Arbitraje o más conocido como muchos cronistas deportivos y de todo el periodismo …

Barcelona vs Alavés EN VIVO

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo del …

Real Madrid vs ElChe EN VIVO LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.