Enzo Trossero se va de Municipal, Otra vez se repite la historia el equipo rojo se queda sin técnico a pocos días que arranque la pretemporada de Municipal que sigue luchando por armar un equipo compacto y así poder dar pelea en este Torneo Apertura.

La Junta directiva decidió que Enzo Trossero no continuara este torneo con Municipal. Por sus problemas de salud el técnico argentino estaba sin definir su continuidad con el club es por eso de la decisión.
Esta decisión se toma luego que el técnico argentino Enzo Trossero sigue con quebrantos de salud, por lo que le comunicaron que no continuara esta próxima temporada por lo que el agradeció por la confianza tanto a la directiva como el publico que siempre lo apoyo.
Municipal esta buscando un nuevo técnico que en los próximos días sera presentado ya que están pensando en la competición de la Liga de Campeones Concachampions además del Torneo Apertura.