Marsella y Paris Saint Germain protagonizaron el partido más importante de la Ligue 1 en El Velodrome en un encuentro en el que hubo polémica, discusiones de ambos equipos y hasta peleas en el terreno de juego.
Al minuto 16, Lionel Messi tras un tiro centro de Neymar asistió para _¨La Pulga Biónica¨_ quien anotó el primer gol del partido, pero el arbitro Challite Assalt marcó el fuera de lugar. ¡Se salvaba el Marsella!
Luego al minuto 19, le anularon un gol al Marsella tras un fuera de juego inexistente del delantero polaco de Arcadius Milik, pero el arbitro Assalt anuló el gol y el encuentro seguía sin goles en el entretiempo.
Al minuto 41, Mbappe, hace una jugada de _¨taco¨_ y Lionel Messi solo frente al arquero López, su remate lo pasó saludando la portería de López, en el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo ambos equipos lucieron parejos, pero el Marsella tenía las más claras oportunidades del partido. Al final ambos equipos partieron tablas y se fueron con el empate sin goles en El Velodrome.