Milán e Inter de Milán igualaron 1-1 en el Estadio Giuseppe Meazza en la continuidad de la Jornada 12 de la Liga Italiana de la Serie A.
En los primeros minutos del encuentro. El arbitro marcó penal en la ejecución Calhanoglu remató de penal para convertir abajo del guardameta rumano Ciprian Antón Tătărușanu para anotar el 0-1 del encuentro y _¨Los Neroazzurros¨_.
Al minuto 17, Sandro Tonali asistió para Zlatan y en la interrupción apareció el volante holandés Stefan de Vrij del Inter quien anotó en propia puerta del guardameta esloveno Samir Handanovic y perjudicó a su equipo. De esta manera, _¨Los Rossoneros¨_, empataron las acciones del partido.
Más tarde, Rafael Leao definió dentro de la portería de Handanovic, y en dos tiempos, el remate se fue arriba del costado.
Un minuto después Alessandro Bastoni centró para el defensa croata Milán Skriniar para definir en la portería de Tătărușanu, pero la defensa la sacó en la línea. Minutos más tarde Edin Dzeko centró para Lautaro Martínez quien definió de cabeza pero su remate se fue arriba del travesaño.