El Deportivo Iztapa anunció La Llegada de Christian Ojeda y de Benedicto Aldana

El Deportivo Iztapa anunció La Llegada de Christian Ojeda y de Benedicto Aldana
El volante Benedicto Aldana se incorporó al equipo de _¨Los Peces Vela¨_ del Deportivo Iztapa. Jugó con el Deportivo Sololá la temporada pasada.

La Junta Directiva integrada de Los Peces Vela anunciaron hace cuatro días la llegada de sus primeras contrataciones con miras al próximo campeonato. De esta manera se hizó oficial llegada de dos futbolistas chapines quienes formarán parte del equipo sureño para la Temporada 2,022-23:

  • Benedicto Aldana
  • Christian _¨El Jerry¨_ Ojeda.

Benedicto Aldana debutó en Liga Nacional del futbol guatemalteco con _¨Los Pescados Vela¨_ del Club y Deportivo Carcha en el Torneo Apertura 2,016-17 hasta el Torneo Clausura 2,017 desde que descendió a la Liga Nacional en junio del 2,017. Equipo con el que jugó treinta y seis  juegos como titular y ha anotado un total de seis goles.

En la temporada 2,017-18 jugaría dos temporadas con _¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco. Equipo donde solo ha disputado once partidos como titular y no ha hecho goles.

Unos meses después pasaría a integrarse al Deportivo Sanarate. Con _¨La Máquina Celeste¨_ jugaría un total de seis temporadas desde 2,017 hasta la temporada 2,019-2,020. Con los orientales lograría jugar una cantidad de minutos como titular y tendría más participación en la ofensiva. Aldana sumaría con los sanaratecos un total de sesenta y ocho partidos como titular y solo anotaría en tres ocasiones. Su mayor logro con el equipo de Sanarate fue llegar a semifinales en el Torneo Clausura 2,018 donde quedaría eliminado ante Xelaju con marcador global de 2-3.

Para el Torneo Apertura 2,019-20 pasaría a formar parte del equipo de _¨Los Panzas Verdes¨_ de Antigua Guatemala, equipo con el cual no tendría mucha actividad. Solo jugaría un total de tres partidos y sin marcar gol y solo ha llegado a una final contra _¨Los  Escarlatas¨_ del Club Social y Deportivo Municipal, perdiendo en la final con marcador global de 2-3.

En agosto del 2,021 pasaría a formar parte de _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá, tras llevar un año  sin jugar en el futbol profesional debido a las lesiones y a la falta de actividad, formaría parte del cuadro sololateco del 2,021-22, equipo con el cual sumó varios minutos como titular, llegando a un total de veintiún juegos en el once titular y anotando un total de tres dianas con el equipo occidental. Tras perder la categoría con el equipo de Sololá, Aldana culminó con su anterior equipo en el penúltimo lugar de la Tabla Acumulada del Torneo Clausura 2,022 con treinta y siete puntos descendiendo a primera división del futbol guatemalteco.

Aldana jugará en liga nacional con su quinto equipo en lo que va de su carrera como futbolista. Ahora lo hará con el Deportivo Iztapa.

Mientras tanto Christian Ojeda jugará con su cuarto equipo en Liga Nacional. Ojeda debutó a la edad de dieciocho años con el equipo de la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala)  en agosto del 2,014 jugando un total de cuatro temporadas sumando un total de treinta y cuatro partidos  desde la temporada 2,014 -15 hasta la temporada 2,015-16.

En agosto del 2,016 pasaría a formar parte del equipo de Comunicaciones en el Torneo Clausura 2,016. Con los cremas jugaría por tres años ( 2,016-2,019), jugando un total de siete temporadas y sumando un total de veintinueve juegos como titular y solo ha anotado un gol a lo largo de su carrera como futbolista.

En enero del 2,019 pasaría a formar parte del equipo de Antigua G.F.C. Ojeda logró renovar con el equipo antigüeño por tres temporadas y con derecho a renovación con el equipo de _¨Los Panzas Verdes¨_ jugaría un total de seis temporadas acumulando un total de setenta y dos partidos como titular y anotando un total de tres goles con el cuadro colonial.

Su mayor logro fue ganar con el equipo de Antigua G.F.C. el Torneo Clausura 2,019 ante los toros del Deportivo Malacateco por marcador global de 2-0 adjudicándose al equipo occidental con su cuarto título en su palmares en Liga Mayor.

Con la llegada de Ojeda se convierte en la segunda contratación para el próximo Torneo Apertura 2,022-23 de los peces vela del Deportivo Iztapa.

 

تويتر \ La Red على تويتر: "#LNFG | Iztapa: anuncia la contratación del  volante ofensivo, Benedicto Aldana https://t.co/yKZuWotp41"

 

El Deportivo Iztapa anunció La Llegada de Christian Ojeda y de Benedicto Aldana

Puede Interesarte

Croacia vs Brasil EN VIVO Cuartos de Final por el Mundial de Qatar 2022

Croacia vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022

Croacia vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Cuartos de Final del Mundial Qatar …

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO Semifinal Ida Liga GT

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga GT

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga …

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO Semifinal Ida Liga GT

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga GT

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.