Edgar Galindo se defiende de los señalamientos en su contra, Luego que saliera a luz una lista con el nombre de diez periodistas que recibieron pagos por parte de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) en la cual aparece Edgar Galindo que supuestamente cobró Q60 mil aproximadamente.
Él no dudo en publicar en sus redes sociales cuales fueron las asesorías que daba además este día ha publicado la constancia de la Contraloría General de Cuentas que ratifica la legalidad de su trabajo y contratos en la Fedefut.
Edgar Galindo ha declarado que a el lo contrataron para ¨Fortalecer los procesos de Comunicación¨ y que el Solo brindaba “asesoría de comunicación” por lo cual devengaba ese salario.
Edgar Galindo descartó que hubiera o exista alguna anomalía en los Contratos que sustuvo con dicha institución hayan sido ilegales.
Además Edgar Galindo informa que ya no trabaja en los canales de televisión abierta pero sigue trabajando en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP).
Ante los señalamientos les comparto la constancia de la Contraloría que comprueba la legalidad de mi trabajo. pic.twitter.com/P2074VFQ3p
— Edgar Galindo (@egalindogt) February 1, 2016