Deportivo Suchitepéquez le gana a Comunicaciones, Con la ONU gol en solitario el Deportivo Suchitepéquez sí se impusó ante el tetracampeón Comunicaciones game Que se Disputó en el estadioCarlos Salazar Hijo de Mazatenango Correspondiente a la Tercer jornada del Torneo Apertura 2014 .

En un Juego aburrido del tanto de la ONU en el Cual no hubieron los muchas OCASIONES de gol Pero La Unica Que tuvieron los del Deportivo Suchitepéquez la aprovecharon CUANDO transcurría El Minuto 63 Por Medio de Wilson Morales Quien Puso el 1-0 en el marcador.
Ahora el Deportivo Suchitepéquez sí Tendra Que Medir ante Xelajú MC en el clásico del Suroccidente, Mientas Que Comunicaciones Tendra Que enfrentar al Líder del torneo el Deportivo Marquense Que lleva puntuación perfecta.