De Bruyne le dió El Triunfo Ante Atlético de Madrid

Compartir esto:
De Bruyne le dió El Triunfo Ante Atlético de Madrid
El volante belga Kevin De Bruyne celebró con sus compañeros el triunfo ante _¨Los Colchoneros¨_ del Atlético de Madrid.

El Manchester City derrotó por la mínima diferencia a _¨Los Colchoneros¨_ del Atlético de Madrid en la continuidad de los Cuartos de Final de ida de la Champions League 2,021-22.

En el primer tiempo los ingleses se apoderaron de la posesión larga y del control del balón dentro del terreno de juego ante un equipo dirigido por el técnico argentino Diego Simeone que no mostró muchos argumentos ofensivos en todo el partido.

Pero que generó apenas unas jugadas de peligro al arco del portero brasileño Ederson Moraes  y aunque generó jugadas de peligro acompañado de sus mejores hombres en ataque como el uruguayo Luis Suarez, del jugador lusitano Joao Félix  y del francés Antoine Griezmann no pudieron contrarrestar el ataque de _¨Los Citizens¨_ de Josep Guardiola. Sin embargo, fue el City que generó jugadas de peligro y dominaba las acciones del encuentro.

Al minuto 11 tras un tiro de esquina cobrado por el defensor hispano-francés Aymeric Laporte llegó a cabecear solo el volante John Stones  de cabeza pero su disparo se fue desviado del poste derecho de la portería del arquero esloveno Ian Oblak ¡Se salvaba Atlético de Madrid del primer  gol del Manchester City!

Diez minutos más tarde De Bruyne asistió un pase después de un tiro de esquina ejecutado por el delantero argelino Ryad Mahrez asistió un pase para el delantero portugués Bernardo Silva y el lusitano asistió para el volante germano Gundogan que de pierna derecha disparó al arco, pero su remate se fue arriba del travesaño de Oblak ¡Desperdiciaban otra oportunidad el cuadro de los citizens de ponerse arriba en el marcador!

Al minuto 35 tras una jugada colectiva entre Mahrez y Laporte, el argelino asistió para el volante portugués Joao Canceló que en lugar de centrar lanzó un remate al arco del arquero Oblak que se quedó con el balón ¡Desperdiciaba otra jugada los ingleses de ponerse arriba en el marcador!

Al minuto 42 tras una doble jugada de pared entre el defensor holandés Nathan Ake y del alemán Ilkay Gundogan. Gundogan centró un balón para Stones que de larga distancia mandó un derechazo y mandó el balón hacia la tribuna ¡Desperdiciaba otra oportunidad el cuadro local de colocar el primer gol del partido! En el entretiempo ambos equipos terminaron empatados sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, los citizens se apoderaron de las acciones de juego y por ende del partido ante un equipo colchonero que no tenía tantos argumentos en ataque, dejando crecer al rival en todo momento hasta apoderarse del del rival.

Al minuto 46, tras una serie de toques entre el defensor español Aymeric Laporte, John Stones, Nathan Ake y de Bruyne por la banda izquierda. De Bruyne hizó el cambio de juego para que llegará  a definir Ilkay Gundogan que de media vuelta definió de pierna derecha y el defensor montenegrino Stefan Savic desvió al córner rozando el poste izquierdo de Oblak ¡Avisaban los citizens en busca del primer gol del partido!

Al minuto 5o, Atlético de Madrid generaría la oportunidad más clara del encuentro tras un contraataque de defensa a ataque generado por  Joao Félix y que empezó con Koke Resurrección que inició la jugada rápida hacia Antoine Griezmann y el francés asistió para que llegará a definir Marcos Llorente remató de pierna derecha y su disparo se fue flojo a las manos de Ederson Moraes ¡Se salvaba Manchester City del primer gol del Atlético de Madrid!

Posteriormente al minuto 54 tras un tiro libre directo de De Bruyne. El belga disparó de larga distancia y el arquero Ian Oblak en dos tiempos atajó el balón lejos de su área ¡Desperdiciaba otra chance el equipo del City de ponerse en ventaja en el marcador!

Dos minutos más tarde tras otra jugada de táctica fija del Manchester City, Kevin de Bruyne asistió un pase entre líneas para que llegará a definir Raheem Sterling de zurda y su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Oblak ¡Nuevamente desperdiciaba otra oportunidad el  Atlético de Madrid de conseguir el primer gol del Manchester City!

Al minuto 63 tras un tiro de esquina realizado por el delantero Ryad Mahrez centró un balón para que llegará el defensor Aymeric Laporte y su cabezazo se fue arriba del travesaño de Oblak ¡Nuevamente fallaba el City de ponerse en ventaja!

Al minuto 70 tras una  jugada inicial del volante español Rodri combinó un balón para Sterling y centró un balón para Phil Foden que asistió un balón para el belga Kevin De Bruyne que de pierna derecha disparó al arco e introdujó el balón al poste derecho del esloveno Ian Oblak al fondo de la red. Manchester City ganaba el partido por marcador de 1-0.

Por consiguiente al minuto 85 Joao Cancelo hizó el recorrido por el mediocampo, realizó una diagonal para que viniera a definir el belga Kevin De Bruyne que de larga distancia soltó un potente derechazo al arco, pero su disparo se fue arriba del travesaño de Oblak ¡Se salvaba Atlético de Madrid del segundo gol del Manchester City!

Finalmente el arbitro central del partido el húngaro Istvan Kovacs pitó el final del partido. Los Citizens se fueron con ventaja en el partido de ida de los octavos de final ante Atlético de Madrid. El partido de vuelta se jugará el trece de abril a las trece horas desde el Wanda Metropolitano.

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Leganés vs Barcelona EN VIVO EN DIRECTO

Barcelona vs Leganes VER EN VIVO y EN DIRECTO por LaLiga EASports

Leganés recibe a Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 12 de abril a …

Xinabajul Huehue vs Malacateco EN VIVO Liga de Guatemala

Xinabajul vs Malacateco | EN VIVO y EN DIRECTO | Clausura 2025 Liga Guate Banrural

Malacateco vs Xinabajul EN VIVO y EN DIRECTO se enfrentarán en el estadio el próximo …

Guastatoya vs Xelajú MC EN VIVO

Guastatoya vs Xelaju MC | EN VIVO y EN DIRECTO | Clausura 2025 Liga Guate Banrural

Guastatoya vs Xelajú MC EN VIVO y EN DIRECTO duelo correspondiente a la fecha 18 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.