
La selección de Egipto le ganó a Sudán por marcador de 1-0 con gol de Mohamed Abdel Monem en el Stade Omnisport Amadou Ahidjo en la Copa Africana de Naciones disputada en Camerún.
El gol de la victoria llegó al minuto 35, tras una jugada de tiro de esquina llegó Abdala El Said para centrar al defensor Mohamed Abdel para definir de cabeza abajo del poste derecho del guardameta Mohammed Mustafá para anotar el 1-0.
En más partidos, Nigeria ganó 0-2 a la selección de Guinea Bissau con gol de Sadiq Umar al minuto 38 tras una asistencia del delantero Iheanacho y al minuto 75, el defensor William Troost Ekgong nigeriano anotó el segundo gol del partido tras un cabezo para vencer al guardameta Maurice Gomis para marcar el 0-2 definitivo.
Tras estos resultados, Nigeria clasificó en su grupo con 9 puntos, seguido de Egipto con 6 puntos. Mientras que, Sudán y Guinea Bissau sumaron un punto y están eliminados en la actividad del Grupo D.
Mientras que, en la actividad del Grupo A, _¨El Anfitrión del Certamen¨_ Camerún empató 1-1 ante Cabo Verde. Con este resultado llegó a 7 puntos tras ganar sus anteriores partidos ante Etiopia (4-1)y Burkina Faso (2-1). Seguido de Burkina Faso con 4 puntos y Cabo Verde con 4 puntos.