Con Gol de Tiro Kehrer Paris Saint Germain arrancó El 2,022 con Empate Ante Olympique Lyon

Con Gol de Tiro Kehrer Paris Saint Germain arrancó El 2,022 con Empate Ante Lyon
El defensor Tiro Kehrer marcó el gol del empate ante Lyon en la jornada veinte de la Ligue 1.

Paris Saint Germain arrancó el año con Empate ante Lyon en el inicio de la Jornada veinte de la Ligue 1. Con este resultado, los parisinos lograron su tercer empate de manera consecutiva y siguen como líderes en la liga francesa.

En el primer tiempo, el equipo de Lyon tuvó mejor propuesta ofensiva ante un equipo de Paris que comenzaba a inquietar la portería de Keylor Navas, y nuevamente el equipo del argentino Mauricio Pochettino se vió afectado en todo momento de la primera parte.

Comenzando el partido, al minuto 07 de juego llegó el gol del equipo local del Olimpique de Lyon quien apareció el volante brasileño Bruno Guimarães quien envió un centro para el volante brasileño Lucas Paqueta para definir el primer gol del partido al poste derecho del guardameta costarricense Keylor Navas pegado al fondo de la red  y anotar el 1-0 de manera parcial.

Posteriormente, al minuto 19, Bruno Guimarães, centró para Lucas Paqueta quien eludió la marca de Kimpembe y  remató de pierna zurda pero el balón llegó flojo a las manos del guardameta Navas.

Luego reaccionó el Paris Saint Germain tras un remate del delantero español Leandro Paredes quien de larga distancia remató de pierna derecha y el arquero Antony Lopes sacó el balón y mandó el balón lejos de su área.

Un minuto después, Kyllian Mbappe remató de larga distancia de pierna derecha. Pero su remate se fue desviado del poste derecho de la portería de Lopes.

Al minuto 42 de juego, Marquinhos tras un tiro de esquina por la banda izquierda centró para Kyllian Mbappe quien remató en el área chica. Pero su remate pegó en el poste izquierdo de Lopes. ¡Se salvaba Lyon del gol del empate! En el entretiempo iba ganando Lyon por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, los parisinos comenzaban a apretar las acciones y  desarrollaron mejor volumen ofensivo que el equipo local, que en ningún momento bajó los brazos y complicó hasta el final al equipo parisino.

Al minuto 53, tras una serie de toques, apareció Nuno Mendes quien centró para el delantero argentino Mauro Icardi, quien solo de pierna derecha remató arriba de la portería de Lopes.  Pero su remate se fue arriba del travesaño.

Cinco minutos después, un contraataque del volante franco-argelino Houssem Aouar llegó a los botines de Dembele quien remató en los linderos del área de Navas y el costarricense mandó el balón lejos de su área y a tiempo la defensa mandó el balón lejos de su área.

Finalmente, al minuto 75 de las acciones, tras una serie de toques por la banda izquierda, llegó el volante Édouard Michut para centrar para el defensor Thilo Kehrer para definir de pierna derecha al centro del guardameta Lopes y definió el gol del empate para anotar el 1-1.

Al minuto 81, Kyllian Mbappe de tiro libre indirecto tenía la oportunidad de ganar el encuentro. Pero su remate pegó en el poste izquierdo del guardameta Lopes ¡Se salvaba Lyon del segundo gol del Paris Saint Germain! El arbitro Francois Letexier marcó el final del encuentro Paris empató 1-1.

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.