Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General
Carlos _¨El Choco ¨_ Alvarado (centro) celebró con José María Rosales (izquierda) y Pedro Altán (derecha) el único gol del partido en la victoria ante _¨Los Panzas Verdes¨_.

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe Carrera en el Coloso de La Landívar en la última jornada del Torneo Apertura 2,021-22.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos tanto para el equipo del mexicano Roberto Montoya como para el equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo, en busca de la anotación. Pero al final del partido Municipal se quedó con los tres puntos.

En los primeros  minutos de juego, _¨Los Coloniales¨_ se fueron al frente a la portería de Ricardo Jérez Figueroa. En el momento inicial del partido, el defensor mexicano Heriberto Olvera centró para Jairo Arreola, quien de media vuelta, remató dentro del área al poste izquierdo pero su remate salió desviado de la portería de Jerez ¡Se salvaba Municipal del primer gol de Antigua!

Luego Pedro Altán de tiro libre indirecto centró para Carlos _¨El Flaco¨_ Martínez, pero el defensor Moisés Hernández se anticipó en la jugada y casi complica al guardameta  Víctor Manuel_ ¨El Lobo¨_ Ayala, quien en dos tiempos se quedó con el balón. De esta manera, ¡Se salvaba Antigua del primer gol de Municipal!

En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles con el marcador 0-0, en un partido en el que hubó plenas emociones y grandes atajadas para ambos equipos.

En la etapa de complemento, _¨Los Rojos  ¨_ fueron mucho mejores en los segundos cuarenta y cinco minutos del partido con una infinidad de oportunidades al área de Víctor Ayala. Pero Antigua, también tenía oportunidades de peligro y cuando tenía la oportunidad de ir al frente llegaba con mayor peligro.

Comenzando el partido, llegaron los visitantes tras una jugada de un tiro de esquina  de Frank de León, y llegó para definir  para definir de primera el jugador el colombiano Abner Padilla para definir al arco de Ricardo de Jerez. Pero a tiempo reaccionó Jérez y mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Municipal del primer gol de Antigua!

Al minuto 49, apareció desde la banca una de las variantes de Municipal; Carlos _¨El Choco¨_ Alvarado, quien vino desde atrás para definir el único gol del partido.  Luego de  un contraataque de Henry Barrientos y centró para José María _¨Chema¨_ Rosales quien centró al epicentro del equipo antigüeño, y en el rechace se anticipó Olvera, quien dejó un balón suelto en el aire y llegó para definir Alvarado de pierna derecha para anotar el primer y único gol del encuentro. De esta manera, ¡Los rojos ganaban en menos de cinco minutos 1-0!

Minutos más tarde, tras una jugada de Pedro Altán con Carlos Alvarado, _¨El Choco¨_ centró para el delantero argentino Gustavo Britos quien definió de pierna derecha al palo izquierdo de Ayala ¡Se salvaba Antigua del segundo gol de Municipal!

Finalmente, el arbitro Mario Noriega pitó el final del partido. Municipal se quedó con los tres puntos y terminó en tercer lugar con 39 puntos. Mientras que Antigua ya clasificado se quedó con 46 unidades en la primera posición.

Puede Interesarte

El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

OFICIAL: El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

El Video Arbitraje o más conocido como muchos cronistas deportivos y de todo el periodismo …

Barcelona vs Alavés EN VIVO

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo del …

Real Madrid vs ElChe EN VIVO LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.