Con Gol Agónico de Kyllian Mbappe, Paris Saint Germain sigue Invicto en La Ligue 1

Con Gol Agónico de Kyllian Mbappe, Paris Saint Germain sigue Invicto en La Ligue 1
El delantero francés Kyllian Mbappe celebró el único gol del partido en la victoria 1-0 ante Rennes y desde ya se prepara en enfrentar al Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Champions League

Paris Saint Germain derrotó por la mínima diferencia al equipo de Rennes  en la jornada veinticuatro de La Ligue 1. Con este resultado los parisinos dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino, están a catorce fechas de consagrarse campeón del certamen francés ¡El equipo de Paris Saint Germain esperará con ansias el partido de mañana contra el Real Madrid!

En el primer tiempo, los parisinos dominaban la primera parte con llegadas al arco rival ante un equipo de Rennes que solo llegó a mantener el cero en el arco, y que con su esquema defensivo lograba alejar al equipo parisino que lucía en sus años mozos como uno de los mejores equipos de Europa de todos los tiempos. Pero Paris lograba controlar el balón y paulatinamente fue acorralando al equipo del  Rennes en todos los sectores de la cancha.

Al minuto 06 de juego de tiempo corrido, el equipo visitante dominaba los primeros minutos y tras una serie de jugadas colectivas, apareció Martin Terrier por la banda izquierda, quien mandó un centró para el delantero Laborde para definir de bolea y el arquero costarricense Keylor Navas mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Paris Saint Germain del primer gol del Rennes del primer gol del encuentro!

Seis minutos más tarde, tras un despeje del guardameta turco Dogan Alemdar el balón le quedó al jugador español Juan Bernat que no pudó despejar y el balón le quedó a Martin Terrier y el volante centró para el volante croata Lovro Majer para disparar de pierna izquierda. Pero su disparo se fue desviado de la portería del poste izquierdo de Keylor Navas ¡Avisaba por segunda vez Rennes al arco local!

Al minuto 13 de juego, Benjamín Bourigeaud tras una jugada de córner centró un balón para el volante Baptiste Santamaria que remató de cabeza. Pero su disparo se fue desviado de la portería del poste derecho de Navas ¡Se salvaba Paris del primer gol del Rennes!

Al minuto 20, Santamaría en otro contraataque del equipo visitante, centró para Martin Terrier quien remató de larga distancia. Pero su disparo salió desviado del ángulo superior izquierdo de la portería de Navas ¡Se salvaba nuevamente Paris del gol del Rennes!

Luego de veinte minutos de pura presión. Al minuto 34,  Kyllian Mbappe probó un remate de larga distancia para la portería del turco Dogan Alemdar que miraba pasar el balón pegado al poste izquierdo del Rennes.

Cinco minutos más tarde, en otro contraataque del equipo local, Marco Verrati centró para Kyllian Mbappe quien eludió la marca de Charlie Simmons y remató de primera intención. Pero su remate pegó en el palo derecho del guardameta Alemdar ¡Se salvaba Rennes del primer gol del Paris Saint Germain! En el entretiempo ambos equipos se iban al descanso con el marcador sin goles.

En la etapa de complemento, los parisinos ahora dominaban las acciones, y el equipo del Paris Saint Germain dominaba las acciones de juego ante un equipo de Rennes que fue de más a menos en la segunda parte. Así, los parisinos lograban equilibrar la balanza a su favor y dominaba el encuentro.

Al minuto 46, tras otra jugada del equipo visitante, el volante croata Lovro Majer centró un balón para Murillo y el colombiano centró para Baptiste Santamaría que remató directamente a portería. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Navas ¡Avisaba el equipo visitante en convertir el primer gol del partido!

Un minuto después, tras un contraataque letal del equipo local, apareció Lionel Messi que asistió para Julien Draxler que disparó de pierna derecha de larga distancia. Pero su disparo pasó rozando el palo izquierdo de Alemdar ¡Y se salvaba Rennes del primer gol del Paris Saint Germain!

Al minuto 56 de juego, tras otra ocasión del Rennes, Martin Terrier centró un balón para Laborde que de cabeza le pegaba directamente al arco de Navas ¡Pero su disparo se fue desviado del poste derecho de Navas!

Posteriormente, al minuto 60 de juego, Lionel Messi centró por la banda derecha para Hakimi quien centró por el centro para Kyllian Mbappe que de pierna derecha remató  directamente a portería. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Alemdar ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo local!

Dos minutos después, el volante español Juan Bernat centró un balón para Marquinhos y el brasileño centró para Kyllian Mbappe que remató de pierna izquierda, pero su remate se desviado del poste derecho de la portería de Rennes.

Luego al minuto 82 de juego, un remate de Majer pasó saludando el poste izquierdo del guardameta Navas. Pero su disparo se fue totalmente desviado de la portería local.

Finalmente, al minuto 92 sobre la conclusión del encuentro, Nuno Mendes centró para Mauro Icardi, y en el contraataque centró para Lionel Messi que solo por el centró miró de reojo a Mbappe quien encaró al guardameta turco y de pierna derecha anotó el balón al poste izquierdo del guardameta Alemdar para anotar el único y definitivo gol del partido, y Paris Saint Germain ganó el partido 1-0.

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.