Con Doblete de Leao Milán venció al Genoa y sigue de Líder en La Serie A

Con Doblete de Leao Milán venció al Genoa y sigue de Líder en La Serie A
 El delantero portugués Rafael Leao celebró su segundo doblete con el equipo del Milán que se encaminó hacia la victoria en su lucha por el Schudetto.

_¨Los Rossoneros¨_ del Milán derrotaron por marcador de 2-0 al equipo del Genoa en el inicio de la jornada treinta y tres  de la Serie A del futbol italiano y siguen como  _¨Los Serios Candidatos al Título¨_  hacia el Schudetto.

En el primer tiempo los milaneses dirigidos por el técnico italiano Stefano Pioli  demostraron su superioridad en el partido ante un equipo del Genoa que se mostraba inferior ante un equipo milanés completamente conformado sólidamente en todas sus líneas. Que lograban apoderarse del encuentro y de esta manera los milaneses se fueron con todo al frente a buscar el gol del partido.

Al minuto 11 de juego llegó la primera ocasión y el gol del partido tras un desborde del defensor francés Pierre Kalulu que centró un balón directamente para donde estaba desmarcado el delantero portugués Rafael Leao que definió de zurda y su disparo se incrustó al poste izquierdo del guardameta Salvatore Sirigu que nada pudó hacer para detener el balón y se quedó como estatua viendo como pasaba el balón pegado al poste izquierdo al fondo de la red y colocar el 1-0 parcial.

Al minuto 35 tras un saque lateral por la zona izquierda el volante hispano-francés centró un balón para el volante marfileño Franck Kessie que encaró la marca del defensor Matteo Gabbia y centró un balón donde se encontraba el volante belga Alexis Saellemaekers que remató de zurda de primera intención y su remate se fue arriba del travesaño del guardameta francés Mike Maignan ¡Se salvaba Genoa del segundo gol de Los Rossoneros!

Diez minutos más tarde reaccionaría el equipo visitante tras una serie de toques en el área izquierda y apareció el volante croata Milán Badelj que centró un balón por la banda derecha donde se encontraba el volante chileno Pablo Galdames Millán que encaró la marca del defensor Matteo Gabbia y disparó al arco pero su disparo se fue arriba del poste izquierdo de de Maignan ¡De esta forma se salvaba Milán del gol del empate del Genoa! En el entretiempo iban ganando _¨Los Rossoneros¨_ por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento el dominio seguía siendo del Milán en la segunda parte ante un equipo del Genoa que se fue debilitando en todo el partido y no podía contrarrestar el equipo de los milaneses que lograban apoderase del balón. De esta forma los rossoneros lograron conquistar el encuentro y conquistar el partido.

Al minuto 50 tras una mal rechace del defensor noruego Leo Skiri Østigård apareció Saellemaekers que recorrió hasta la línea del área y remató de pierna derecha incrustado al poste derecho de Sirigu y su disparo se fue desviado del poste izquierdo del arco ¡Avisaba el cuadro rossonero de aumentar en el marcador!

Seis minutos más tarde Theo Hernández centró un balón para Saellemaekers que filtró un balón para el delantero francés Olivier Giroud que remató de bolea con la pierna derecha y su disparo se fue arriba del poste izquierdo del travesaño de Sirigu ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo  del Milán de ponerse arriba en el marcador!

Al minuto 58 tras una serie de toques en  el área entre Galdamez y  el delantero Roberto Piccoli apareció en la anticipación el defensor Theo Hernandez  que se interpuso tras un remate del volante alemán Nadiem Amirí y a tiempo Maignan se quedaba con el balón ¡Desperdiciaba otra oportunidad el Genoa de empatar las acciones en su segunda llegada al arco rival del Milán!

Al minuto 76 tras un largo pelotazo de Maignan centró un balón para que llegará el delantero croata Ante Rebic que encaró la marca del defensor mexicano Johan Vásquez y centro un balón donde se encontraba solo Rafael Leao para definir de pierna zurda y definió al arco y a tiempo Sirigu mandó el balón lejos de su área y a tiempo Milán Badelj mandó el balón lejos de su área saliendo al contraataque ¡Nuevamente Milán fallaba nuevamente de aumentar la serie en el marcador!

Finalmente al minuto 86 el defensor franco-senegalés Fodé Balló-Touré centró un balón por la banda izquierda donde se encontraba Theo Hernández que centró un balón para Rebic el defensor canadiense Fikayo Tomori y se la devolvió para el croata que centró un balón para el artillero carioca Juñior Messias que cayéndose en dos tiempos definió a portería rival y anotó el balón pegado al poste izquierdo al fondo de la red para colocar el 2-0 definitivo.

Al minuto 93 Genoa estuvó a punto de descontar en el marcador tras un tiro libre indirecto cobrado por Galdamez que centró un balón para el delantero ghanés  Caleb Ekuban  que de cabeza remató abajo del arco de Maignan y a tiempo el francés se quedó con el balón ¡Se salvaba Milán del gol del descuento!

El arbitro Daniele Chiffi pitaría el final del partido y ganó Milán 2-o al Genoa y se confirma su paso en el Liderato de La Serie A Italiana con 71 puntos. El miércoles tendrá actividad en Copa de Italia en la Semifinal de vuelta ante Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.