Con Actuación Sobresaliente de Musiala y Gnabry, Bayern Munich ganó al Arminia Bielefeld

Compartir esto:
El volante Serge Gnabry (izquierda) celebro el segundo gol del partido con el defensor francés Benjamín Pavard (centro) y con Joshua Kimmich (izquierda).

El Bayern Munich derrotó por marcador de 0-3 al equipo del Arminia Bielefeld en el Schüco Arena Stadion en la jornada treinta de la Bundesliga del futbol alemán. Mientras que el Arminia Bielefeld dirigido por el técnico alemán Frank Kramer está cada vez más cerca del Descenso a la Bundesliga 2.

En el primer tiempo _¨Los Bávaros¨_ dirigidos por el técnico alemán Jürgen Nagelsmann dominaban en la primera parte ante un equipo de _¨Los Neroazzurries Teutones¨_ que fueron superados durante todo el encuentro y  que no pudieron contrarrestar el ataque de los municheses que en todo el partido atacaban hasta buscar el gol de la victoria. De esta manera Bayern Munich se fue al frente en el marcador.

Al minuto 08 de juego la primera llegada la generó el cuadro del Bayern Munich tras una jugada del defensor austriaco Marcel Sabitzer centró para el volante Joshua Kimmich que hizó una pared con el defensor francés Benjamín Pavard y centró para Gnabry por la banda derecha y mandó un servicio para el delantero Robert Lewandowski que de cabeza definió al arco del portero germano-español Stefan Ortega que atajó el balón y el balón rozó en el travesaño y a tiempo el defensor Amos Pieper sacó el balón lejos de la línea de fondo de la portería de Ortega ¡Se salvaba Arminia Bielefeld del primer gol del Bayern Munich!

Dos minutos más tarde llegaría el gol del equipo visitante tras una jugada de Serge Gnabry por la banda derecha y asistió en un pase corto para Joshua Kimmich. Kimmich hizó el cambio de juego para el volante canadiense Alphonse Davies que bajó el balón de cabeza para asistir solo al delantero polaco Lewandowski, pero en la anticipación se aproximó el defensor danés Jacob Barrett Laursen que introdujó el balón en su propia portería y definió el 0-1 en el marcador de manera parcial.

Al minuto 45 del primer tiempo, tras un centro de Joshua Kimmich mandó un servicio largo para que llegará a definir solo el delantero Thomas Müller de pierna derecha de media bolea y definir el balón pegado al poste derecho de Stefan Ortega para definir dentro de la red el 0-2 de manera parcial. En el entretiempo Bayern Munich ganaba el encuentro cero por dos.

En la etapa de complemento, Los Bávaros dominaban la segunda parte desde la salida en busca de sentenciar la serie ante un equipo de Arminia Bielefeld que se mostró alicaído y sin profundidad de juego ante un equipo de Nagelsmann que se mostró bastante fuerte en ataque y en defensa. Que de está manera se fue apoderando de las acciones y del balón en busca de sentenciar el marcador.

Al minuto 85, tras un saque lateral cobrado por el francés Benjamín Pavard centró para León Goretzka que inició un pase hacia la diagonal de la muerte para Joshua Kimmich. Kimmich centró de primera intención para el sector izquierdo donde se encontró desmarcado el delantero polaco Robert Lewandowski que encaró la marca del defensor portugués Guillermhe Ramos que centró un pase a la red donde se encontró desmarcado el volante Jamal Musiala que definió de pierna derecha pegado al poste derecho del cancerbero Ortega para definir el balón al fondo de la red para concretar el 0-3 de manera definitiva.

El arbitro central el Doctor  Matthias Jöllenbeck pitaría el final del compromiso. Bayern Munich manda en la Bundesliga con 72 puntos y aventaja. Con este resultado Bayern Munich se pusó nuevamente a nueve puntos del Borussia Dortmund que goleó a última hora 6-1 al Wolfsburgo del Borussia Stadion y están a un paso de conquistar su decimo título de Bundesliga de manera consecutiva.

Compartir esto:

Puede Interesarte

Chivas del Guadalajara vs Pachuca EN VIVO

Pachuca vs Chivas EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Chivas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 en la Liga MX …

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en …

Barcelona vs Cadiz FC EN VIVO por LaLiga Santander

Cádiz vs FC Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por LaLiga: ver link por LaLiga EA Sports

El Barcelona visita al Cádiz EN VIVO en la jornada 31 de LaLiga en busca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.