Comunicado Oficial de Municipal luego del Clásico 287

Comunicado Oficial de Municipal luego del Clásico 287, El Club de Municipal ha hecho oficial este día su malestar luego de que el Arbitraje de Mario Escobar no fue lo mejor en el juego de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015, luego de una mano que no le marco a José Manuel Contreras y termino en la primera anotación para Comunicaciones.

Municipal
Municipal

Aqui les dejamos el comunicado oficial luego de la derrota de Municipal 0-2 ante Comunicaciones:

 Guatemala, 21 de mayo de 2015

Comunicado de Cuerpo Técnico y Jugadores del CSD Municipal

En base a los antecedentes suscitados en el Torneo Apertura 2014, el ocho de agosto contra Petapa Carlos Ruíz sufrió fisura de peroné y no hubo acción de parte del referee Escobar; en el Clausura 2015, el catorce de febrero contra Suchitepéquez, Kevin Santamaría sufrió una inflamación la cabeza del peroné de la pierna derecha por una patada, en el mismo juego Hessler Archila sufrió un golpe en el tobillo derecho que le causó una tendinitis en el talón de Aquiles. Otra vez el árbitro dejó pegar con impunidad.

Dado lo anterior, obre todo en el accionar del árbitro Mario Escobar en el juego de la final del Torneo Clausura el miércoles veinte del mes de mayo, la plantilla mayor roja da a conocer lo siguiente:

Se repudia la actitud y accionar del referee por diversas situaciones, incluyendo insultos, desprecios y señalamientos hacia el CSD Municipal.

El árbitro se acercó al grupo de jugadores para manifestarles que “lo que ocurrió contra Suchitepéquez en el Trébol fue un robo, Municipal no se mereció ser finalista. Reyna les regaló dos penales”. Aparte de ello, se aproximó a un jugador para decirle que “era un HDP”, tras el reclamo de una cartulina amarilla.

Al final de duelo manifestó junto al cuarto árbitro que “ya era el momento de expulsar al Director Técnico Enzo Trossero”, con una sonrisa en el rostro (hay una toma de video que lo demuestra).

Repudiando que en la primera anotación de Comunicaciones se llevó el silbato a la boca y luego dio “la ventaja”, ya que el jugador José Contreras dominó el balón con la mano y concluyó en anotación.

Reprobando su actitud, ya que Municipal, sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición merecen respeto, como la institución respeta a las autoridades que rigen el futbol de Guatemala y medios de comunicación.

Atentamente

Cuerpo Técnico y jugadores del CSD Municipal

Via: Rojos.com

Puede Interesarte

Antigua GFC vs Comunicaciones EN VIVO Liga GT

Antigua GFC vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 4 Torneo Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EN VIVO el equipo del Antigua GFC se enfrenta al equipo del Comunicaciones FC …

Municipal vs Mixco EN VIVO Liga Guate Banrural

Municipal vs Mixco EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 4 Torneo Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EN VIVO el juego entre el equipo del Municipal enfrentando al equipo del Deportivo …

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 3 Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EL JUEGO del Equipo de Comunicaciones FC se enfrenta al equipo del Cobán Imperial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.