Comunicaciones Hexacampeón del Fútbol de Guatemala

Comunicaciones sufrió ante Municipal pero supo revertir ese resultado en contra y termino ganando con un global de 4-3 y se consagra Hexacampeón del Fútbol de Guatemala además se convierte en el equipo más ganador en Guatemala ya que consigue su titulo numero 30.

Comunicaciones Hexacampeón
Comunicaciones Hexacampeón. Foto: @CremasOficial

El juego arranco con grandes emociones en especial para la afición de Municipal que desde el primer minuto estaba buscando el gol y así fue cuando Maximiliano Callorda abría el marcador a favor del equipo rojo quien con un potente disparo venció a Juan José Paredes.

Las cosas para Comunicaciones se ponían peor porque no se encontraban en el campo y perdían cada balón por lo que el equipo de Municipal aprovecho eso y en un gran centro de Marvin Ávila fue bien aprovechado por Carlos Humberto Ruiz quien de un certero cabezazo puso el 0-2 en el marcador dándole el triunfo a Municipal e igualando en el marcador global.

Municipal seguía presionando buscando el tercer gol pero desaprovecharon que Comunicaciones seguía sin encontrarse pero el resultado se mantuvo 0-2 hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo Comunicaciones salió mas enchufado y aprovechando que José Manuel Contreras estaba generando juego y que Agustín Herrera corría como si acabara de entrar jugó con tantas ganas que era el otro jugador que generaba jugadas de gol.

El tiempo corría y Comunicaciones no encontraba por donde hacer el gol pero seguirá buscando el arco rival, en una muy buena jugada centran para que José Manuel Contreras aprovecho frente a Paulo César Motta y definió de gran manera para poner el 1-2 y en el global de 3-2 con lo que estaban ganado el título.

El gol de la sentencia llego cuando en una excelente jugada Agustín Herrera se fabrico solo la jugada y dejando en el camino a sus marcadores consiguió llegar al fondo del área y con una definición impecable derroto a Paulo César Motta y poner la igualdad en el marcador y 4-2 en el global.

Seguía Comunicaciones presionando pero un error de José Manuel Contreras le dio el balón a Carlos Humberto Ruiz que aprovecho para poner el 4-3 en el global aunque no le dio tiempo de Municipal de encontrar la igualdad en el marcador y obligar a tiempos extras.

Al final Comunicaciones se consagro Campeón por sexta vez consecutiva y su titulo numero 30 siendo el equipo de Guatemala que más títulos tiene en torneos cortos.

Títulos de Liga en Guatemala:

Comunicaciones (30 veces)

Municipal (29)

Aurora (8)

Tipografía Nacional y Universidad (6)

Xelajú MC (5)

Puede Interesarte

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022, …

ver en vivo sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

VER EN VIVO el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Este miércoles 8 de junio se llevará a cabo el sorteo de la Liga Concacaf …

Comunicaciones Campeón de la Liga del Fútbol de Guatemala

VIDEO: Comunicaciones Campeón del Clausura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

El equipo de Comunicaciones FC se ha consagrado Campeón del Torneo Clausura 20222 de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.