Comunicaciones es Campeón de La Liga CONCACAF 2021

Compartir esto:
Comunicaciones Campeón de La Liga CONCACAF 2021
Después de 59 años, Comunicaciones se alzó con la Liga CONCACAF 2,021 4-2 ante Motagua

Comunicaciones goleó al equipo de Motagua en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga CONCACAF 2,021 por  marcador de 4-2. Con global de 6-3. Los cremas quedaron campeones de Centroamérica a nivel de clubes.

En el primer tiempo, el cuadro catracho comenzó a presionar desde la salida al equipo de _¨Los Cremas¨_ que buscaban remontar el resultado para ganar la final.

Al minuto 2, Santis tenía la primera opción de gol. Pero su remate se fue desviado de la portería de Antonio Rudiger ¡Se salvaba Motagua del primer gol de Comunicaciones!

Luego al minuto 3, reaccionarían los hondureños tras un centro de Kevin López quien centró a los linderos del área para el paraguayo Roberto Moreira para anotar de cabeza al poste izquierdo pegado del guardameta Kevin  Moscoso para anotar al fondo de la red y colocar el 0-1 de manera parcial.

Más tarde, al minuto 6, Moreira tenía para anotar el segundo gol del partido. Pero su  disparo pasó saludando el poste izquierdo del guardameta Rudiger. Pero su disparo se fue desviado de la portería ¡Se salvaba Comunicaciones del segundo gol del Motagua!

Luego al minuto 23, Juan Ángel Delgado remató desde larga distancia. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Moscoso ¡Se salvaba Comunicaciones del segundo gol del Motagua!

Al minuto 26, Kevin López centró para Marco Tulio Vega quien de cabeza definió el segundo gol del partido al poste derecho pegado de Moscoso. De esta manera, _¨Las Aguilas¨_ ya ganaban el partido 0-2 de manera parcial.

Al minuto 29, Moreira probó de larga distancia. Pero su remate se fue flojo a las manos de Moscoso ¡Se salvaba Comunicaciones del tercer gol del Motagua! ¡Los hondureños generaban peligro en todos los sectores de la cancha ante Los Cremas !

Después al minuto 33, Jonathan Núñez remató de larga distancia. Pero su remate pegó en  el travesaño de Moscoso ¡Se salvaba Comunicaciones del tercer gol del Motagua!

Tres minutos después, José Manuel Contreras centró para Juan Anangonó para definir al palo izquierdo del marco. Pero su remate se fue desviado de la portería derecha de  Antonio Rudgier ¡Se salvaba Motagua del gol del descuento de Comunicaciones!

Un minuto después, tras una serie de errores en la defensa apareció Jorge Aparicio quien chutó un balón dentro del área. Pero Rougier se quedó con el balón al no dejar que el balón superará la línea  ¡Se salvaba Motagua del gol del descuento de Comunicaciones!

Al minuto 41, los cremas reaccionarían, tras una serie de remates, y el ecuatoriano Juan Anangonó anotaría su quinto gol del partido de La Liga CONCACAF de pierna izquierda, pegado al palo izquierdo de Rudgier. De esta manera, descontaba Comunicaciones 1-2. Se empataba la  serie global 3-3.

Finalizando el entretiempo, apareció en una jugada de córner cobrado por Oscar Santis quien centró para Juan Anangonó para anotar el gol del empate y poner las cosas 2-2 al descanso. Comunicaciones ya ganaba en el global 4-3.

En el segundo tiempo, los cremas pasaron de ser dominados a ser amos y señores del encuentro, ante un Motagua del argentino Diego Vásquez, que se derrumbaba desde la parte física y mental del partido. Después de haber hecho un buen primer tiempo en el encuentro ¡Pero los hondureños, jamás bajarían los brazos!

Al minuto 51, Delgado remató de larga distancia por la banda derecha. Pero su disparo salió desviado de la portería de Moscoso  ¡Se salvaba Comunicaciones del gol del empate de Motagua!

Los cremas vinieron de atrás, y al minuto  54, Anangonó centró para el delantero hondureño Junior Lacayo para definir el tercer gol de la noche. De esta manera, los cremas lograrían _¨El Gol de La Remontada¨_ para colocar el el tercer gol del encuentro pegado al poste derecho de Antonio Rudgier para colocar el marcador 3-2 del encuentro.

Posteriormente, al minuto 66, Andres Lezcano por  la banda izquierda mandó un centro para Anangonó quien colocó su primer triplete a nivel internacional y octavo gol en la Liga CONCACAF. Comunicaciones ganaba 4-2 de manera definitiva.

Finalmente, el arbitro mexicano Luis Enrique Santander marcó el final del partido, Comunicaciones luego de cincuenta nueve años de no ganar la Liga CONCACAF (anteriormente conocido como Torneo Uncaf) desde 1,972. Comunicaciones, es _¨ Es el Campeón de la Liga CONCACAF 2,021.¨

Compartir esto:

Puede Interesarte

Chivas del Guadalajara vs Pachuca EN VIVO

Pachuca vs Chivas EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Chivas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 en la Liga MX …

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en …

Barcelona vs Cadiz FC EN VIVO por LaLiga Santander

Cádiz vs FC Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por LaLiga: ver link por LaLiga EA Sports

El Barcelona visita al Cádiz EN VIVO en la jornada 31 de LaLiga en busca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.