Comunicaciones dió La Campanada en Tegucigalpa Ante Motagua, Los Cremas ganaron La Final de Ida

Compartir esto:
Comunicaciones dió La Campanada en Tegucigalpa Ante Motagua, Los Cremas ganan La Final de Ida
Jorge Aparicio celebró su primer gol con Comunicaciones en la Liga CONCACAF 2,021.

Comunicaciones derrotó en _ La Final de Ida¨_ en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa por marcador de 1-2 ante Motagua.

En los primeros cuarenta y cinco minutos _¨Los Albos Y Águilas¨_ jugaban con mayor intensidad los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero el equipo de Willy Coito Olivera, comenzaron a a tomar la iniciativa del encuentro con un futbol vertiginoso y táctico en el terreno de las acciones. De esta forma, _¨Los Blancos¨_ se fueron con todo a buscar la victoria.

Al minuto 3 del juego Oscar Santis quien centró dentro del área. Y en el remate apareció José Manuel Contreras quien remató desde dentro del área del guardameta Jonathan Rougier, quien atajó el balón del _¨Moyo¨_ y en el contrarremate apareció Rafael Morales quien remató dentro del área.

Finalmente al minuto 22, llegó el gol, luego de un gran despeje de Moscoso, y el balón le llegó al jugador tico Andrés Lezcano quien centró en los linderos del área, y la defensa hondureña rechazó mal el despeje y en el contrarremate dentro del área apareció el jugador capitalino Jorge Aparicio para marcar el balón al fondo del poste derecho del guardameta Rougier el 0-1 del encuentro ante Motagua.

Posteriormente, al minuto 44 de juego, Luego de una serie de cabezazos y rebotes al área, en un balón suelto por la banda derecha apareció Kevin López quien centró para Moreira quien de cabeza anotó el balón al fondo del poste derecho de Moscoso. ¡De esta manera Motagua empataba las acciones! En el entretiempo empataban ambos equipos 1-1 en el descanso.

En el segundo tiempo, los albos mostraron superioridad numérica ante los hondureños, que no lograban ni remontar el marcador. Los catrachos dirigidos por el argentino Diego Vásquez, por más que adelantaban líneas y generaban peligro al arco crema en busca  del _¨Gol de La Remontada¨_. Pero no podían ante una defensa sólida  crema que no dejaba espacios atrás. Los cremas jugaban al error del equipo catracho. De esta manera, se fue apoderando paulatinamente de las acciones.

Finalmente, al minuto 79, Lynner García remató de larga distancia, y el arquero Rougier atajó el balón en primera instancia. Pero en el contrarremate apareció el ecuatoriano Juan Anangonó para definir el 1-2 del encuentro pegado al poste derecho, y envió el balón al fondo de la red para anotar el 1-2 definitivo.

De esta manera, los cremas se fueron en ventaja en la Final de Ida de la Liga CONCACAF 2,021. De esta manera, los cremas están a  un paso de asegurar _¨El Título de  la CONCACAF¨_. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores el próximo martes a las 21:00 horas .

https://www.youtube.com/watch?v=srmEpUzbcpg

Compartir esto:

Puede Interesarte

Chivas del Guadalajara vs Pachuca EN VIVO

Pachuca vs Chivas EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Chivas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 en la Liga MX …

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en …

Barcelona vs Cadiz FC EN VIVO por LaLiga Santander

Cádiz vs FC Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por LaLiga: ver link por LaLiga EA Sports

El Barcelona visita al Cádiz EN VIVO en la jornada 31 de LaLiga en busca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.