Cobán Imperial domina El Torneo Clausura 2,022 ; Nueva Concepción Último Lugar de La Tabla Acumulada

Cobán Imperial domina El Torneo Clausura 2,022 ; Nueva Concepción Último Lugar de La Tabla Acumulada
Cobán Imperial es el Líder del Torneo Clausura 2,022 tras siete fechas disputadas. Es hasta el momento el candidato a ganar el título de Liga Nacional.

La jornada sabatina ha dejado varios resultados tanto en condición de visitante como de local. De esta manera, el equipo de Cobán Imperial se convierte ahora en el nuevo líder del certamen. De esta manera,  la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2,022 quedó establecida oficialmente de la siguiente forma:

En el primer lugar, Cobán Imperial tras el triunfo (2-0) ante Deportivo Iztapa. _¨Los Príncipes Azules¨_ van como Líderes del certamen con 17 unidades. Producto de cinco victorias y dos empates. Seguido del Deportivo Guastatoya con 15 puntos. Producto de cuatro victorias y tres empates.

En la tercera posición marcha el equipo de Antigua G.F.C con 14 unidades y diferencia de goles de (+6). Mientras que en la cuarta posición se ubica _¨El Campeón Nacional¨_ el Deportivo Malacateco que tras la victoria ante Santa Lucia Cotzumalguapa marcha en la cuarta casilla con 14 unidades y diferencia de (+4).

Posteriormente, en la quinta posición se ubican _¨Los Cremas¨_ de Comunicaciones con 11 puntos y un diferencial de goles de  (+7). Después en la sexta casilla se encuentra Municipal con el mismo puntaje. Pero acumula un promedio de goles de (+5) en su diferencia. Mismas unidades tiene el equipo del Xelaju M.C. Pero con diferencia de (-1).

Mientras que en la octava posición se ubica Santa Lucia Cotzumalguapa con 6 puntos. Producto de dos victorias y cinco derrotas y acumula un diferencial de (-4). Sin embargo, en la posición nueve se ubica _¨Los Cebolleros¨_ del Deportivo Achuapa con los mismos puntos. Pero con una diferencia de goles de (-6).

Luego en la décima posición se ubica el equipo de _¨Los Peces  Vela del Deportivo Iztapa¨_ con 5 unidades. Producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Por último, en la onceava posición se ubica la Nueva Concepción con 4 puntos y un diferencial de (-13). En la doceava casilla se ubica el equipo de _¨Los Murciélagos ¨_ del Deportivo Sololá con 2 puntos y con un diferencial de (-2).

  ¡ Tabla Acumulada Porcentual!

Cobán Imperial domina El Torneo Clausura 2,022 ; Nueva Concepción Último Lugar de La Tabla Acumulada
La Nueva Concepción, y el Deportivo Achuapa son los últimos dos últimos lugares de la Tabla Porcentual del Torneo Clausura 2,022.

Mientras tanto, en La Tabla Acumulada las cosas se están poniendo interesantes. La Nueva Concepción, tras la victoria frente a Municipal (1-0). Lleva acumulado 20 unidades, con una diferencia de goles de (-37) en veintinueve partidos jugados y está a solo dos puntos de salir del _¨Sotano¨_ de la Tabla Porcentual.

Luego en la undécima posición se ubican _¨Los Cebolleros¨_ del Deportivo Achuapa con 22 unidades y con un diferencial de goles de (-18) tras veintinueve partidos jugados.

Posteriormente, en la décima posición se ubican _¨Los Murciélagos ¨_ del Deportivo Sololá marchan en el último lugar de la Tabla General. Pero es hasta el momento _¨El Tercer Equipo en Discordia¨_ con 27 puntos y con un diferencial de goles de (-20). Es hasta el momento el tercer equipo candidato a _¨La Zona de Promoción¨_.

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.