Chelsea venció al Palmeiras y gana El Mundial de Clubes 2,022

Chelsea venció al Palmeiras y gana El Mundial de Clubes
Chelsea se consagró Campeón a nivel internacional por primera vez en el Mundial de Clubes 2,022 tras vencer 2-1 al Palmeiras.

Chelsea  se consagró campeón del Mundial de Clubes 2,022,  torneo que se jugó este año en Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos. Con este resultado Chelsea ganó por primera vez su primer mundial a nivel de clubes a lo largo de la historia.

En el primer tiempo, los brasileños dominaban las acciones e iban por el gol de la victoria. Sin embargo, los minutos pasaron y fueron los londinenses que paulatinamente se fueron apoderándose de las acciones de juego y a llegar más al arco rival del guardameta Weverton. Así el equipo inglés atacaba por las bandas y comenzaba también a generar peligro al área de Palmeiras y el partido se tornó en un juego de ida y vuelta para ambas escuadras.

Al minuto 15 Marcos Alonso de tiro libre directo remató directamente a portería. Pero su disparo salió desviado de la portería de Weverton ¡Se salvaba Palmeiras del primer gol!

Al minuto 18 de juego Dudu tuvó la primera ocasión de peligro de cabeza. Pero a tiempo el guardameta senegalés Edoard Mendy se quedó con el balón ¡Se salvaba Chelsea del primer gol del Palmeiras!

Luego Dudu de larga distancia remató directamente a portería. Pero su disparo se fue arriba del travesaño¡ Se salvaba nuevamente Chelsea del primer gol del Palmeiras!

Al minuto 26 de juego, Dudu probó de larga distancia. Pero su disparo se fue desviado de la portería de Mendy y su disparo se fue desviado de la portería de Weverton.

Después al minuto 45, Thiago Silva probó de larga distancia. Pero el guardameta Weverton mandó el balón al tiro de esquina ¡Avisaba Chelsea del primer gol a portería! En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, Chelsea apretaba las acciones de juego, y fueron ampliamente dominadores ante un equipo de Palmeiras que se fue quedando sin recursos, y así él equipo brasileño dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira se iba quedando sin argumentos. Fue así como el equipo del Chelsea del alemán Thomas Tuchel se apoderaba del juego y así complicaba al equipo brasileño.

Posteriormente, al minuto 54, Hudson Odoi centró un balón para el delantero belga Romelu Lukaku para definir de cabeza al palo derecho al fondo de la portería del guardameta Weverton para colocar el 1-0 parcial.

Al minuto 63 de juego, tras una mano del defensor del Chelsea Thiago Silva y el arbitro Christopher Beath pitó penal. Al minuto 64 de juego Raphael Veiga definió de penal el 1-1 parcial.

Luego al minuto 70 Raphael Veiga tenía la oportunidad de convertir el segundo gol para Palmeiras. Pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Mendy ¡Se salvaba Chelsea del _¨Segundo Gol de La Remontada¨ del Palmeiras !

Luego un minuto después Thiago Silva tenía para definir el segundo gol del partido. Pero su disparo se izquierda se fue desviado ¡Se salvaba Chelsea del segundo gol del Palmeiras! Terminaría los noventa minutos.

En la etapa suplementaria, al minuto 98, Mason Mount centró un balón para Kai Havertz quien remató dentro del área. Pero su disparo pegó en el travesaño ¡Se salvaba Palmeiras nuevamente del segundo gol de _¨Los Blues¨_!

Al minuto 110 de las acciones, Alonso centró un balón para Timo Werner quien remató de pierna derecha. Pero su disparo se fue arriba del travesaño de Weverton ¡Avisaba Chelsea!

Finalmente, faltando tres minutos para que terminará la etapa suplementaria una mano dentro del área del Palmeiras del defensor Luan García Teixeira, tras un remate del volante español Cesar Azpilicueta, el arbitro australiano Christopher Beath Pitó penal por intermedio del Video Arbitraje (VAR).

Al minuto 118 de juego, apareció para definir de penal el volante alemán Kai Havertz para concretar el 2-1 definitivo. Finalmente Chelsea se consagró Campeón a Nivel Mundial de Clubes.

 

 

Puede Interesarte

Monterrey vs Tigres EN VIVO

Monterrey vs Tigres HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada 10 de la Liga MX 2022?

Monterrey vs Tigres HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada 10 de …

Necaxa vs Chivas del Guadalajara EN VIVO

Necaxa vs Chivas del Guadalajara HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada 10 de la Liga MX 2022?

Necaxa vs Chivas del Guadalajara HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada …

Malacateco vs Cobán Imperial VER EN VIVO

Malacateco vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 6 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Malacateco vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 6 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.