Chelsea ganó La Ida de Los Octavos de Final Al Losc Lille

Compartir esto:
Chelsea gana La Ida de Los Octavos de Final
Con goles de Kai Havertz y del delantero croata-estadounidense Christian Pullisic, Chelsea ganó el partido de ida 2-0 al Losc Lille.

Chelsea derrotó por marcador de 2-0 al Losc Lille en Stamford Bridge en el partido de ida de Los Octavos de Final de la Champions League de la temporada 2,021-22.

En el primer tiempo, _¨Los Blues¨_ fueron mejores dentro del terreno de juego de principio a fin ante un cuadro francés que lució muy tímido en todos los sectores de la media cancha y  dejó en evidencia al equipo francés dirigido Jocelyn Gourvennec que la pasó muy mal en todo el encuentro. De esta manera, el equipo de _¨Los Lobos¨_  fue superado en toda la serie. Mientras que el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel dominaba las acciones del encuentro y fue en busca de la anotación desde el primer minuto del compromiso.

Al minuto  03 de juego, tras una jugada de pared entre Cesar Azpilicueta y el volante marroquí-holandés Hakim  Ziyech, centró un balón al área para Kai Havertz quien solo frente al arco, pero su disparo se fue arriba del travesaño del guardameta carioca Leonardo Jardím ¡Se salvaba Losc Lille del primer gol del Chelsea!

Luego al minuto 07 de juego, tras un tiro de esquina de Ziyech centró un balón en una jugada de córner para el volante germano Kai Havertz quien remató de cabeza para definir el balón al arco del poste derecho del guardameta Leonardo Jardím para anotar el primer gol del partido, y por ende, el 1-0 de manera parcial.

Cuatro minutos después, reaccionaría el equipo francés tras una serie de toques por la banda derecha, y tras una serie de toques entre el volante portugués Xeka y el defensor turco Zeki Çelik, el turco combinó un balón para el delantero canadiense Jonathan David quien tomó un balón desde cuarenta metros y remató de larga distancia para convertir el primer gol del equipo  francés. Pero su disparo se fue arriba del travesaño del guardameta senegalés Edoard Mendy ¡Avisaba con peligro el equipo visitante al arco del Chelsea!

Al minuto 17, tras una jugada de pared  de Ziyech y del defensor brasileño Thiago Silva, el holandés centró un balón para el volante francés Ngolo Kanté quien centró un balón para Marcos Alonso quien remató directamente a portería y su disparo de zurda se fue flojo a las manos del guardameta Jardím ¡Se salvaba Losc Lille del segundo gol del Chelsea!

Después al minuto 35 de juego, tras una serie de rechaces al área de la defensiva del Chelsea, apareció el volante Benjamín André quien remató de zurda de larga distancia. Pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Mendy, y el peligro no pasó a mayores.

Cuatro minutos después, el equipo francés llegaría por segunda vez consecutiva al arco de Mendy tras una serie de toques entre el defensor Sven Botman y del defensor y de Andre. Botman combinó un balón para el volante portugués Renato Sanches,   que recorrió por toda la mitad de la cancha y disparó de larga distancia. Pero su disparo se fue arriba del travesaño de Mendy ¡Se salvaban Los Blues del empate del Losc Lille! En el entretiempo, iba ganando Los Blues _¨¨Los Últimos Campeones¨_ de la Champions League por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, los blues seguían con el asedió rival en busca de más anotaciones para liquidar el encuentro, ante un cuadro francés que lucía modesto y cauteloso. De esta manera Chelsea se fue con todo a buscar sentenciar la serie ante Lille y se apoderaban de las acciones de juego.

Al minuto 52 de juego, Ngolo Kanté asistió para Cesar Azpilicueta quien asistió para Christianssen  y el holandés centró de regreso por la banda derecha para Kanté quien centró un balón por la banda derecha y Alonso de bolea definió al arco del portero brasileño Leonardo Jardím que atajaba el balón con los pies y mandaba el balón al saque lateral ¡Se salvaba Chelsea del empate del Losc Lille!

Diez minutos después, Ngolo Kanté asistió un balón para el delantero estadounidense Christian Pullisic quien definiría de pierna derecha, el balón pegado al poste izquierdo del arco del guardameta brasileño Jardím y el equipo blue ganaría en  el marcador 2-0.

Cinco minutos después, reaccionaría el equipo visitante, tras un tiro de esquina cobrado por el volante Jonathan Bamba quien centró un balón para el defensor Sven Botman quien definió de cabeza cerca del área del portero senegalés Edoard Mendy y su cabezazo se fue flojo a las manos del senegalés ¡Se salvaba Chelsea del gol del descuento del Losc Lille!

Finalmente, el arbitro griego Tasos Sidiropoulos pitaría el final del encuentro. Chelsea ganó la ida de los octavos de Final en Londres. La llave de vuelta se disputará el dieciséis de marzo del 2,022 en la Ciudad de Metropole en el Stade Pierre-Maurroy.

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Atalanta vs. Bayer Leverkusen EN VIVO final de la UEFA Europa League

Atalanta vs. Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la final de la UEFA Europa League

Atalanta vs. Bayer Leverkusen EN VIVO medirán fuerzas hoy, miércoles 22 de mayo del 2024 …

Marquense vs Juventud Copalera EN VIVO Gran Final IDA Liga Primera División GT

Marquense vs Juventud Copalera EN VIVO y EN DIRECTO Gran Final IDA Liga Primera División GT

VER Marquense vs Juventud Copalera EN VIVO por el Juego de IDA de la Gran …

Cruz Azul vs America EN VIVO Gran Final EN VIVO Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs América EN VIVO ver en TV Online GRAN FINAL Ida de la Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs América EN VIVO el partido de ida de la Final del Clausura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.