Casillas: «Hay que aceptar y respetar la opinión de la gente», El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas afirmó que fue muy dura la derrota ante el Atlético de Madrid en el derbi, sin embargo para el arquero, el resultado más justo hubiese sido un empate. Sobre las pifias, el guardameta dijo que respeta las opiniones de los hinchas.

«La segunda parte fue un mazazo, estábamos controlando bien al Atlético de Madrid. Nos han sorprendido de un lateral y Turan le pegó fenomenal. El resultado es un poco injusto, el empate era lo más adecuado. Pero el Atlético sabe trabajar sus partidos y hay que felicitarle como otras veces nos ha tocado a nosotros ganar», afirmó Casillas tras el encuentro.
El arquero quiere dar la vuelta a la página y ya pensar en el duelo por la Champions de mitad de semana. «Queríamos conseguir los tres puntos y quitarnos el fantasma de San Sebastían (perdieron ante Real Sociedad). No ha podido ser y es un paso atrás. Hay que pensar en el martes, en la Champions y está claro que no podemos fallar».
Sobre las pifias que recibió durante el encuentro, el capitán de la casa blanca, dijo: «El público es soberano y se cree que tiene que pifiar, hay que aceptarlo y respetar la opinión de la gente. La manera de responder es entrenarse y jugar al fútbol».
Via: Ovacion