Carlos Ruiz se despide de Municipal y la afición con emotiva carta

Luego que se diera a conocer la salida del jugador Carlos Humberto Ruiz de Municipal muchos aficionados mostraron su apoyo al ídolo para muchos, que tenian la esperanza de que el delantero guatemalteco consiguiera darle el título número 30 a Municipal que se le ha recistido desde el Apertura 2011.

Municipal
MunicipalMunicipal

Pero no fue así y ahora se va de Municipal por lo que el jugador Carlos Humberto Ruiz escribe esta carta de despedida para toda la Afición de Municipal que siempre lo apoyo.

ESTA ES LA CARTA QUE ESCRIBIO CARLOS HUMBERTO RUIZ:

Siendo oficial mi salida del Club, Mi querido Municipal, me despido haciendo tantas memorias defendiendo tus colores y disfrutanto de tantas victorias que se me hace difícil recordarlas todas porque son muchas.

Me voy del club que me dio la oportunidad de debutar como profesional, me dio una alegría inigualable que también me gané a base de mucho esfuerzo y dedicación, porque nunca mi camino fue fácil para llegar a portar la camiseta #20 del mimado de la afición!!!

Quiero agradecer a los que hicieron que Municipal fuese el equipo más grande en la historia del fútbol de Guatemala como don Ernesto ‘neto’ Villa y para mí c la persona que creyó en un proyecto que dio sus frutos muchos años después, así como don Luis ‘papi’ Grill Prieto, por su sabiduría y consejos y porque no solamente forjó jugadores sino mejores personas como hombres que dieron todo al equipo.

Me voy no como hubiese querido porque a mi llegada en febrero de 2014, después de muchas platicas siempre confié en salir nuevamente campeón, quiero dejar claro que hice mi máximo esfuerzo adentro y afuera del campo para que esa alegría llegara nuevamente a un club que esta seriamente lastimado y sin rumbo!!! quise con todo mi corazón regalarnos como jugadores una felicidad como esa y dedicarla a nuestras familias y afición que siempre ha sido incondicional.

Me voy con la cabeza en alto y con mi dignidad y profesionalidad intacta, deseándole la mejor de las suertes al club Municipal y sabiduría para quien toma las decisiones ahora, que puedan definir bien el rumbo a seguir para rescatar lo que queda del equipo y los colores que tanto queremos los jugadores y afición roja.

Gracias a los verdaderos rojos que se ilusionaron con mi llegada porque hasta el día de hoy siguen con la esperanza de ver a LOS ROJOS campeones, agradezco a mis compañeros en este año y medio en el cual trabajamos arduamente teniendo como prioridad regresarle la mística y la historia a Municipal, estarán en mi corazon y les deseo muchas bendiciones y éxitos, siempre estaré apoyándolos porque conocí lo que pocos afuera de ese vestuario conocen y son personas extraordinarias.

Gracias a mis críticos, los objetivos, por hacer de mí una mejor persona y futbolista, sólo queda disculparme por mis errores y mejorar en adelante.

Lo mejor para vos Municipal, que Dios te bendiga, gracias por todo!

Puede Interesarte

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022

Municipal vs. Atlético Vega Real Fechas y horarios de la ronda preliminar Liga Concacaf 2022, …

ver en vivo sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

VER EN VIVO el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Este miércoles 8 de junio se llevará a cabo el sorteo de la Liga Concacaf …

Comunicaciones Campeón de la Liga del Fútbol de Guatemala

VIDEO: Comunicaciones Campeón del Clausura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

El equipo de Comunicaciones FC se ha consagrado Campeón del Torneo Clausura 20222 de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.