El Delantero de nacionalidad Mexicana Carlos Kamiani Félix goleador histórico de la Universidad de San Carlos podrá jugar el próximo año con la Selección de Guatemala sí el técnico Iván Franco Sopegno así lo cree conveniente, esto porque esta a pocos días de recibir su residencia permanente en Guatemala.

Así es la buena noticia es que el goleador Carlos Kamiani Félix podría recibir este viernes su residencia y nacionalizarse guatemalteco, en la Selección de Guatemala hay jugadores como Gerson Tinoco que es de origen Hondureño pero se Nacionalizó guatemalteco.
El delantero Carlos Kamiani Félix ha tenido un año soñado ya que en el actual Torneo Apertura 2015 ya suma 19 goles en 19 jornadas teniendo una efectividad de un gol por partido, y la Selección de Guatemala esta urgida de goleadores para enfrentar el próximo año los duelos de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Esperamos que de llegar a la Selección de Guatemala el jugador Carlos Kamiani Félix haga muchos goles y eso ayude a la Selección a llegar al sueño de un Mundial. Además el jugador ha declarado «Estoy ilusionado por una posible convocatoria».