Brasil se fortaleció y superó a Venezuela

Con tantos de Willian (1′ y 42′) y Ricardo Oliveira (74′), Brasil venció en Fortaleza 3-1 a Venezuela, recuperándose de la derrota sufrida en la primera jornada de clasificatorias ante Chile.

Futbol-Mundial
Futbol-Mundial

Apenas los equipos se acomodaban en el campo, cuando Brasil robó una pelota en la salida de los venezolanos, y quedó perfecta para Willian, que se libró de Amorebieta y con un buen remate puso el 1-0 apenas a los treinta segundos.

Sobre los 42 minutos, una buena acción de Filipe Luis por izquierda, sirvió a Willian, que volvió a definir para el 2-0.

En el segundo tiempo Venezuela le puso emoción al partido con el descuento de Christian Santos a los 64′. Pero el veterano Ricardo Oliveira a los 74′ anotó el tercer tanto, que al final fue definitivo.

Solo habría tiempo para los ingresos de Kaka y Hulk, y así Brasil sumó sus primeros puntos en las clasificatorias.

Síntesis:

BRASIL: Becker; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Willian, Oscar; Douglas (76′ Kaka), Oliveira (81′ Hulk).

Goles: 1′ y 42′ Willian, 74′ Ricardo Oliveira
T.A: Douglas Costa

VENEZUELA: Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Chichero; Rincón, Vargas (45′ Figuera), Seijas (81′ González), Guerra (45′ Murillo), Santos; Rondón.

Gol: 74′ Christian Santos
T.A: Vizcarrondo, Rosales, Figuera

Via: Ovacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.