Bayern Munich tomó al Leipzig por Los Cuernos y sigue Firme en La Bundesliga

Compartir esto:
Bayern Munich tomó al Leipzig por Los Cuernos y sigue Firme en La Bundesliga
Thomas Müller (Izquierda) celebró con Robert Lewandowski (derecha) que sumó su gol número 43 en la Bundesliga en la victoria 3-2 ante RB Leipzig.

Bayern Munich derrotó por marcador de 3-2 al equipo de RB Leipzig en el Allianz Arena en el inicio de la jornada veintiuno de la Bundesliga.

En el primer tiempo ambos equipos arrancaron parejos en todo el encuentro y tanto el RB Leipzig como _¨El  Equipo Bávaro¨_ fueron en búsqueda del primer gol del encuentro. Pero al transcurrir los minutos el equipo del Bayern Munich se fue apoderando del encuentro y fue ganando terreno de juego hasta buscar la victoria.

Al minuto 11 de juego, tras un error del defensor Lukas Klosterman apareció en el robo el volante francés Corentin  Tolisso y de primera centró para Robert Lewandowski quien asistió para que definiera el jugador Thomas Müller y poner el balón abajo del guardameta polaco  Peter Gulácsi, el equipo del Bayern Munich se ponía a ganar de manera parcial 1-0.

Luego al minuto 27, Konrad Laimer robó un balón en salida del mediocampo del Bayern Munich y definió abajo de la portería de Neuer quien atajó apenas a una mano. Pero en el contrarremate apareció el delantero portugués Andre Silva quien definió en soledad hacia el guardameta Manuel Neuer para equilibrar las acciones y colocar el 1-1 de manera parcial.

Posteriormente, al minuto 44, Kesley Coman asistió un balón por la banda izquierda para Robert Lewandowski quien de cabeza anotó abajo del poste derecho de Fabiansky para colocar el 2-1. En el entretiempo iba ganando Bayern Munich dos por uno.

En la etapa de complemento, tanto _¨Los Toros¨_ como Los Bávaros¨_ seguían manteniendo la posesión en la media cancha y ambos equipos tenían oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador. Pero al final equipo de Jürgen Nagelsmann se llevó la victoria.

Al minuto 53 de juego Konrad Laimer hizó una jugada individual en la media cancha y asistió de primera intención un pase para el centrocampista francés Christopher Nkunku que de pierna derecha definió abajo  directamente a portería de Manuel Neuer y definió al poste derecho abajo de Neuer el gol del empate para colocar el 2-2.

Cinco minutos después tras una jugada entre Serge Gnagbry y el volante francés Kesley Coman, el francés asistió para Leroy Sane que de pierna derecha definió arriba luego del desvío del defensor croata Josko Gvardiol del poste derecho del guardameta Fabiansky al fondo de la red para anotar el 3-2 definitivo. Con este resultado, Bayern Munich derrotó por 3-2 al RB Leipzig y se mantiene firme como Líder en la Bundesliga con 49 puntos.

Compartir esto:

Puede Interesarte

Chivas del Guadalajara vs Pachuca EN VIVO

Pachuca vs Chivas EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Chivas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 en la Liga MX …

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO: Dónde ver en TV online y hora Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en …

Barcelona vs Cadiz FC EN VIVO por LaLiga Santander

Cádiz vs FC Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por LaLiga: ver link por LaLiga EA Sports

El Barcelona visita al Cádiz EN VIVO en la jornada 31 de LaLiga en busca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.