Bayern Munich derrotó por marcador de 2-3 en el Estadio Borussia Stadion Signal Iduna Park al Borussia Dortmund. De esta manera, _¨Los Bávaros¨_ siguen imparables en la Liga Alemana y se convierten en Superlíderes del certamen.
En la primera parte del compromiso, Los del Dortmund, comenzaban agresivos en la primera parte con su público ante un Bayern Munich que lucía imparable en todo el partido.
Al minuto 5 del encuentro, el defensor inglés Jude Bellingham centró para Julián Brandt quien definió solo ante la mala salida de Manuel Neuer para definir abajo del poste izquierdo. _¨Las Avispas¨_ ganaban 1-0 de manera parcial.
Al minuto 8 de juego, tras un error en salida de Mark Hummels. Thomas Müller robó un balón en la media cancha y centró para Robert Lewandowski para definir el gol del empate al fondo de la red al poste izquierdo de Gregor Kobel para anotar el 1-1 de manera parcial.
Más tarde al minuto 11, tras una jugada de pared entre Müller y Robert Lewandowski, el polaco asistió para Leroy Sane definió de larga distancia, pero su remate se fue desviado del poste derecho de Kobel ¡Se salvaba Borussia Dortmund del segundo gol del Bayern Munich!
Luego Kesley Coman centró para Müller quien desde fuera del área definió abajo del guardameta Kobel. Pero su remate se fue desviado del poste derecho de Kobel ¡Se salvaba Borussia Dortmund del segundo gol del Bayern Munich!
Dos minutos más tarde, tras una jugada de Cornetín Tolisso centró desde los linderos del área, y tras el mal rechace de la defensiva local. Apareció el volante francés Kesley Coman para definir el segundo gol del encuentro al centro de Kobel. En el entretiempo iba ganando Bayern Munich uno a dos.
En el segundo tiempo, Borussia Dortmund reaccionó en la segunda parte, haciendo cambios y jugando mucho mejor que el Bayern, que por momentos se veía un equipo en serias complicaciones. Pero que al final, salió vivo del encuentro, ante un Borussia Dortmund aguerrido.
En el minuto 46, tras una serie de toques apareció el defensor inglés Jude Bellingham, quien centró al centro de la portería de Neuer y apareció Haaland para definir de pierna derecha y anotó el gol del empate al poste izquierdo de Neuer y ponía las cosas 2-2. ¡Se salvaba Bayern Munich del tercer gol del Borussia Dortmund!
Al minuto 75, tras una mano de Mark Hummels. El arbitro del encuentro marcó penalti. Al minuto 75, apareció el polaco Robert Lewandowski para anotar de penal el tercer gol del partido y al fondo del poste izquierdo de Kobel y anotaba el 2-3.
Finalmente, ganó Bayern Munich 2-3 en la jornada catorce y está cada vez más cerca de asegurar el certamen de la Bundesliga. Bayern Munich se pone más líder que nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=21DiGHxjp8U