
Bremen, Alemania
El Bayern Múnich ganó, gustó y goleó a la escuadra del Werder Bremen en la jornada veintidós del fútbol alemán, con ello, _¨Los Bávaros¨_ sumaron décimo octavo triunfoy se mantienen líderes en la Bundesliga a falta de doce fechas para concluir la temporada 2,025-26.-
La escuadra de Los Bávaros alinearon de la siguiente forma con: Manuel Neuer. En la zaga con Konrad Laimer, Kim Min-jae, Jonathan Tah y Josip Stanišić por la banda izquierda. Mientras que en el mediocampo lo conformaría con Jehoshúa Kimmich y León Goretzka en la contención y arriba del mediocampo Lennart Karl, Serge Gnabry y Luís Díaz. Arriba lo complementaría con Harry Kane en zona de ataque para conformar el 1-4-2-3-1 del técnico Vincent Kompany ante el equipo de _¨Los Verdiblancos¨_ Werder Bremen.
En el primer tiempo era el Bayern Múnich del entrenador belga Vincent Kompany, que salía con todo al frente en búsqueda del resultado ante un equipo de _¨Los Albiverdes¨_ del Werder Bremen dirigidos por el entrenador Daniel Thioune que terminaron ahogándose en su zona ante la presión del conjunto visitante por llevarse la victoria.
Los bávaros siendo leales a su estilo de juego, presionaron desde la salida, tocando el balón de lado a lado y generando ocasiones de peligro en su zona de ataque, de está forma los bávaros dominaron el partido con llegadas constantes al área rival y generando posesión de balón, replegando a un equipo sureño en su zona.
Al minuto 22, Harry Kane desde los doce pasos de penal logró anotar el 0-1 de manera parcial.
Tres minutos después, apareció nuevamente Kane para poner el segundo gol, tras una asistencia del delantero colombiano Luís Díaz para vencer al guardameta berlinés Mio Nagata , para colocar el 0-2 en la pizarra.
Harry Kane lograba marcar su décimo segundo doblete tras llegar a los quinientos goles en su carrera futbolística.
En el entretiempo los bávaros se impondrían con diferencia de dos goles al descanso.
En la etapa de complemento seguiría el asedio del equipo norteño, mostrando calídez, sólidez y más contundencia a la hora de definir, siendo un rival más vistoso, más seguro a la hora de atacar y siendo dominante ante sus rivales en cada momento, de está forma el Bayern Múnich logró recular a su rival en su zona, tocando desde la salida y generando jugadas de contraataque, generando oportunidades de gol, a través del volante local Lennart Karl y del colombiano Luís Díaz como extremo por la banda izquierda filtrando balones para Harry Kane que sería el encargado de anotar los goles.
No obstante el Bayern Múnich, se apoderó de las acciones y generaban control del encuentro, en zona de ataque.
Al final al minuto 70, el mediocampista canadiense Alphonse Davies asistió un pase en profundidad por la banda derecha hacía León Goretzka, que lograría marcar el gol de la sentencia para decretar el 0-3 en el marcador definitivo.
El árbitro central Christian Dingert, logró concluir el cotejo a favor de Los Bávaros por marcador de cero por tres en condición de visitante ante el Werder Bremen.
El Bayern Múnich marcha líder en la Bundesliga con dieciocho triunfos, tres empates y tán solo una derrota en el campeonato.
En la próxima fecha el Bayern Múnich recibirá el próximo sábado veintiuno de febrero al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena a las ocho y media horas.
https://www.youtube.com/watch?v=gZLyVBNtgFU
Fútbol Mundial Las últimas noticias del fútbol Mundial, resultados, fotos, Videos, tabla de posiciones, fichajes y lo mas reelevante del deporte mas hermoso del mundo.