Bayern Munich sigue en La Cúspide de La Bundesliga tras golear al Friburgo

Bayern Munich sigue en La Cúspide de La Bundesliga tras golear al Friburgo
 El delantero polaco Robert Lewandowski (izquierda) celebró con el defensor francés Lucas Hernández (derecha) en el triunfo 1-4 ante Friburgo.

El Bayern Munich goleó al equipo de Friburgo por marcador de 1-4 en la jornada veintiocho de la Bundesliga del futbol alemán. _¨Los Bávaros¨_ están a solo cinco fechas de conquistar el título número treinta y dos de la liga alemana.

En el primer tiempo ambos equipos atacaban desde un inicio del compromiso en busca de la anotación. Sin embargo, fue el equipo de _¨Los Bávaros¨_ que se apoderaron del partido y fueron apoderándose del juego y del marcador ante un equipo de Friburgo que se fue apagando durante su funcionamiento táctico y ofensivo. De esta forma, los bávaros fueron ampliamente superiores en el entretiempo ambos equipos se fueron empatados sin goles.

En la etapa de complemento, el Bayern Munich fue superior ante un equipo de Friburgo que no mostró muchisimo y el encuentro se tornó muy disparejo entre un equipo y otro. Bayern Munich controló las acciones y se apoderó del juego.

Al minuto 58 los bávaros se fueron adelante en el marcador tras un tiro libre indirecto Joshua Kimmich centró un balón para el volante León Goretzka que de cabeza definió al poste izquierdo del portero Mark Flekken y anotaba el primer gol y por ende,  el 0-1 en el marcador inicial.

Al minuto 63, tras una serie de toques al área, el defensor Christian Günter asistió para el delantero Nils Petersen que definió de zurda anotó el poste derecho para batir al portero Emmanuel y el Friburgo empataba las acciones del segundo tiempo y lograba igualar  el 1-1 de manera parcial.

Diez minutos después León Goretzka centró un balón por la banda izquierda para Serge Gnabry que controló el balón y eludió  la marca de dos defensores Manuel Gulde y del austriaco Philipp Lienhart para definir de pierna zurda pegado al poste izquierdo de Mark Flekken para marcar tranquilamente el 1-2.

Luego al minuto 83 tras una asistencia del defensor francés Dayot Upamecano centró un balón para el volante francés Kingsley Coman que eludió la marca de Manuel Gulde y anotaba de pierna derecha pegado al poste derecho de Flekken para definir el 1-3.

Posteriormente al minuto 96 concluyendo el juego, tras una serie de toques por la banda derecha, el volante Serge Gnabry asistió para el volante austriaco Marcel Sabitzer para definir de pierna derecha para colocar el 1-4 en el marcador.

Finalmente el arbitro alemán Christian Dingert pitó el final del partido. Bayern Munich goleó 1-4 al Friburgo en la jornada veintiocho de la Bundesliga.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.