Bayern Munich sacó La Casta Ante Eintracht Frankfurt y se reafirma en La Bundesliga

Bayern Munich sacó La Casta Ante Eintracht Frankfurt y se reafirma en La Bundesliga
Leroy Sane (izquierda) festejó con Joshua Kimmich (derecha) el gol de la victoria ante Eintracht Frankfurt.

Bayern Munich derrotó en condición de visitante al equipo de Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park por marcador de 0-1 en el inicio de la jornada veinticuatro de la Bundesliga.

En el inicio de la primera parte, _¨Los Bávaros¨_ tomaron el control de las acciones de juego, y dominaban de principio a fin ante un equipo de _¨Los Halcones Rojos¨_ del Deportivo Frankfurt que se vió superado en todo momento ante el poderío de juego del técnico Jürgen Nagelsmann, que estaba ofreciendo en el campo. Sin embargo, el Frankfurt no iban a quedarse atrás y comenzaban a emparejar las acciones del compromiso hasta conseguir el gol del partido. Así, el encuentro se ponía vibrante y parejo para ambas escuadras.

Al minuto 06 de las acciones del terreno, el volante Filip Kostic hizó una jugada de pared con el danés  J. Lindstrom, y Kostic quien de primera remató directamente a portería de Sven Ullreich ¡Se salvaba Bayern Munich del primer gol del partido del Frankfurt! Siendo la más clara en todo el primer tiempo. En el entretiempo  no hubó goles.

En la etapa de complemento, seguía el dominio bávaro ante un equipo local que no podía superar de tres cuartos de cancha para arriba de la portería de Ullreich _¨Los Halcones Rojos¨_ . El Bayern Munich dominaba las acciones de juego en el segundo tiempo y el juego estaba parejo.

Hasta que al minuto 59, tras una jugada del austriaco Marcel Sabitzer, Robert Lewandowski, el polaco asistió una jugada de pared para Serge Gnagbry quien devolvió el pase a el polaco para definir su enésimo gol del partido ante la mala salida del guardameta Kevin Trapp, pero a tiempo apareció el defensor galo, Evan N’Dickapara que evitó que el balón entrara en la portería y alejaba el peligro lejos de su área ¡Se salvaba Eintracht Frankfurt del primer gol del  Bayern Munich!

Finalmente, al  minuto 70 de juego, Joshua Kimmich desde la mitad de la cancha asistió una jugada de pared con Musiala. Kimmich mandó un pase para Leroy Sane quien se encontraba solo frente a la portería de Sven Ullreich y definió el primer gol del partido ante la mala salida de Trapp y mandaba el balón pegado al poste derecho y el balón se introducía a la red. Bayern Munich ya ganaba el encuentro.

El arbitro Peter Gagelmann, pitaría el final del juego, Bayern Munich conquistó su décimo novena victoria en lo que va de la  temporada 2,021-22 y sigue de _¨Líder en la Bundesliga¨_ con 60 unidades y aventaja con 9 unidades al Borussia Dortmund quien juega mañana en condición de visitante ante Augsburgo a las 10:00 horas de Guatemala en el SGL Arena.

 

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.