Bayern Munich pierde El Invicto Ante El Bochum en La Jornada 22 de La Bundesliga

Bayern Munich pierde El Invicto Ante El Bochum en La Jornada 24 de La Bundesliga
Bayern Munich sufrió su cuarta derrota de la Bundesliga de la temporada 2,021-22.

Bayern Munich perdió a primera hora ante Bochum en el inicio de la jornada veinticuatro de la Bundesliga de la liga alemana en el Estadio Bonnovia Rurhstadion.

En el primer tiempo, Bayern Munich comenzaba a jugar mejor en los primeros minutos de la primera mitad. Pero conforme fueron ganando, Bochum comenzó a validar su condición de local y paulatinamente fue apoderándose de las acciones ante un equipo bávaro que no pudó sostener la ventaja y fue superado en todos los aspectos del juego.

Al minuto 08 de juego, Thomas Müller mandó un centró para Kesley Común que baja el balón con la cabeza y asistió para Robert Lewandowski quien de media vuelta definió de pierna derecha al palo izquierdo del arquero  Michael Esser para colocar el 0-1 de manera parcial.

Sin embargo, el equipo local comenzó a despertar, y al minuto 14 el volante Gerrit Holtmann asistió un balón para el centrocampista ghanés Christopher Antwi-Adjei quien amagó al defensor francés Benjamín Pavard para concretar de pierna zurda pegado al poste derecho del guardameta Sven Ullreich  para colocar el gol del empate, por ende marcar el 1-1 en el marcador.

Al minuto 38 de juego, Jürgen Locadia marcaría el gol de la remontada de penal, luego de que el arbitro marcará una mano sobre el defensor francés Dayot Upamecano para anotar el 2-1 en el encuentro.

Un minuto más tarde, tras un saque lateral , vinó una serie de toques al área, y en la definición apareció para concretar el defensor costarricense Christian Gamboa de pierna derecha al fondo del palo superior derecho de Sven Ullreich para definir el 3-1 en el marcador.

Posteriormente, al minuto 43 casi finalizando la primera mitad, apareció el delantero alemán Gerrit Hoffmann para concretar de pierna derecha el cuarto gol del partido al fondo del ángulo superior izquierdo del portero bávaro Sven Ullreich anotar el 4-1. ¡En el entretiempo iba ganando el Bochum por goleada!

En la etapa de complemento, Bochum iría por más goles, ante un equipo introvertido de Jürgen Nagelsmann que no lograba descifrar el juego y fue superado en defensa y en ataque en todo el encuentro dejándolo sin opciones de gol.

Por consiguiente, al minuto 75, tras un tiro libre indirecto cobrado por Joshua Kimmich, rechazó la defensa y el balón quedó suelto en el área para quien llegará a definir el delantero polaco Robert Lewandowski para anotar _¨El Gol del Descuento¨_ ¡ De esta manera Bayern Munich se acercaba en el marcador!

Al final ganó Bochum 4-2 y le quita el invicto al Bayern Munich de dieciocho partidos sin perder en la Bundesliga. Con esto Bayern Munich acumula su cuarta derrota en lo que va de la Temporada 2,021-22.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.