Bayern Munich Pierde el Invicto Ante el Augsburgo

Bayern Munich Pierde el Invicto Ante el Augsburgo
El delantero alemán Andre Hahn celebró el gol de la victoria con su público ante el Bayern Munich.

Arrancó la Jornada 12 de la Bundesliga en su regreso a la acción europea, tras la fecha FIFA, con el partido entre Augsburgo ante Bayern Munich en el Estadio El WWK Arena en Augsburgo.

En los primeros minutos del partido, arrancó de manera intensa y pareja para ambas escuadras, y generaron peligro por las bandas tanto de un equipo como otro.

Al minuto 6, _¨Los Bávaros ¨_  comenzaban a generar peligro al área local. Thomas Müller levantó un centro al área y rechazó mal la defensa del Augsburgo y el británico Omar Richards remató de bolea a la portería del arquero polaco Rafal Gikiewicz, pero su remate se fue arriba del travesaño del Augsburgo ¡Se salvaba el Augsburgo del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 17, Pettersen regresó el balón a hacia su portero Gikiewicz, y el arquero titubeando la mandó al tiro de esquina.

Al minuto 18, Serge Gnagbry centró para Robert Lewandowski quien remató de pierna derecha, pero su remate se va escurrido y arriba del travesaño de Gikiewicz.

Al minuto 22, el defensor holandés Jeffrey Gouweleeuw remató de chilena, pero Neuer se quedó con el balón y aseguró el balón de manos ¡Se salvaba el Bayern Munich del primer gol del Augsburgo!

Un minuto más tarde, tras un centro del volante alemán Niklas Dorsch  quien centró al área, y la zaga bávara la rechazaba fuera del área y en el contrarremate apareció Mads Valentín  Petersen quien remató con autoridad abajo del guardameta Neuer para anotar el 1-0 parcial ¡Ya ganaba el Augsburgo por la mínima diferencia!

Al minuto 35, tras un error del volante austriaco Marcel Sabitzer, el suizo Andi Zeqiri, hizó el recorrido por la banda izquierda y centró para el defensor brasileño Lago, que hizó la finta y centró para el delantero Andre Hahn para anotar abajo del palo izquierdo de Manuel Neuer y el Augsburgo ponía el marcador  2-0.

Minutos más tarde, apareció Benjamín Pavard quien hizó doble pared con Serge Gnagbry, generando una serie de toques por la banda derecha con los demás compañeros y apareció Thomas Müller, el jugador con más asistencias para lograr un centro para el delantero polaco Robert Lewandowski para definir de cabeza abajo del guardameta Rafal Gikiewicz el 2-1 y anotaba su gol número catorce de la Temporada 2,021-22. En el entretiempo ambos equipos se iban al descanso.

En el segundo tiempo, Bayern Munich tuvó más dominio de balón que el equipo local, con ansias de revertir el marcador y ganar el encuentro. Pero Augsburgo era un _¨Hueso Duro de Roer¨_.

Al minuto 49, en un centro precipitado de Thomas Müller, la zaga la rechazó mal y de bote pronto le quedó a Robert Lewandowski para definir, pero su remate se fue arriba del polaco Rafal Gikiewicz.

Al minuto 53, Dayot Aupamecano asistió para el volante León Goretzka, luego de un mal rechace de la zaga defensiva del Augsburgo apareció Goretzka para definir arriba de la portería de  Rafal Gikiewicz, y su remate se fue directamente a la tribuna ¡Se salvaba el Augsburgo del primer gol del Bayern Munich!

Más tarde, al minuto 56, en una serie de rechaces, después de un tiro de esquina ejecutado por el volante Serge Gnagbry y en una serie de cabezazos le quedó a Lewandowski en busca de su décimo quinto gol de la temporada, pero su remate a tiempo Gikiewicz se quedó con el balón y se ¡Se salvaba el Augsburgo del  gol del empate del Bayern Munich!

Al minuto 64, tras una serie de toques por la banda izquierda, Aupamecano asistió para Müller, y el delantero germano asistió para Jamal Musiala, para definir de pierna derecha, pero su remate se fue arriba de Gikiewicz ¡Se salvaba el Augsburgo del  gol del empate del Bayern Munich!

Más tarde, al minuto 72, tras un centro de un saque lateral de Leroy Sane, _¨Los Bávaros¨_ generaban una serie de toques dentro del área y el balón le llegó a los pies de Thomas Müller quien asistió para Alphonse Davies, quien remató de larga distancia, y su remate se fue arriba del arco del polaco Gikiewicz ¡Se salvaba el Augsburgo del  gol del empate del Bayern Munich!

Al minuto 83, el canadiense Davies asistió para Jamal Musiala, quien hizó la personal y amagó a todo la defensa, y remató a portería de Gikiewicz, y luego en el contrarremate apareció Müller para rematar a portería y Gikiewicz la mandó al tiro de esquina  ¡Se salvaba el Augsburgo del  gol del empate del Bayern Munich! Finalmente, Bayern Munich perdió el invicto en condición de visitante y se quedó con 28 unidades y está expuesto a que pierda la diferencia de cuatro puntos en todo caso que gane el Borussia Dortmund, hoy en el partido ante Stuttgart.

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.