Bayern Munich fulminó al Hertha de Berlín y sigue dominando La Bundesliga

Bayern Munich fulminó al Hertha de Berlín y sigue dominando La Bundesliga
El volante francés Corentin Tolisso marcó su primer gol de la Temporada 2,021-22.

Bayern Munich ganó al Hertha de Berlín en el Estadio Olímpico de Berlín por marcador de 1-4 en la fecha veinte de la Bundesliga.

En el primer tiempo, Bayern Munich dominaba las acciones ante un equipo del Hertha de Berlín que fue superado en defensa y en ataque en todo el partido. Fue así como _¨Los Bávaros¨_ dominaban las acciones.

Al minuto 07 de juego, Joshua Kimmich centró para Thomas Müller quien de pierna derecha remató directamente a portería del cancerbero  Alexander Schowolow quien mandó el balón al tiro de esquina

Al minuto 19, Tolisso centró para el delantero polaco Robert Lewandowski remató directamente a portería de Alexander Schowolow.  Pero el balón se iba desviado del poste izquierdo de la portería de Schowolow ¡Se salvaba Hertha Berlín del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 24, Robert Lewandowski centró en un tiro de esquina de Kesley Coman para Corentin Tolisso para definir de cabeza al fondo de la red pegado al poste izquierdo de Schowolow para definir el 0-1 de manera parcial.

Luego al minuto 35, Serge Gnagbry centró para Lewandowski quien definió de derecha. Pero el guardameta capitalino mandó el balón al tiro de esquina¡ Se salvaba nuevamente el Hertha Berlín!

Al minuto 44, Joshua Kimmich en una jugada de tiro libre indirecto centro para Thomas Müller quien de pierna derecha definió abajo del poste derecho de Schowolow para definir al fondo de la red el 0-2. En el  entretiempo, Bayern Munich ganaba por dos de diferencia.

En el segundo tiempo, seguía la jerarquía  de los bávaros ante los capitalinos. De esta manera, los alemanes seguían con el asedio rival tirando en más de una ocasión directamente a portería de Alexander Schowolow.

Hasta el minuto 74, tras un error en la salida de la defensa capitalina, llegó el delantero Leroy Sane y en un santiamén definió ante el mal pase entre los defensores que no salieron a buscar el balón y del guardameta Schowolow, llegó Sane para concretar el 0-3.

Dos minutos después tras una serie de toques por la banda derecha, apareció Gnagbry quien hizó una pared con Müller y Gnagbry definió de vaselina encima de Schowolow para definir el cuarto gol. Pero a tiempo llegó el defensor Linus Gechter quien salvó el balón en la línea ¡Se salvaba Berlina del cuarto gol del Bayern Munich!

Posteriormente, al minuto 75, tras un contraataque de Benjamín Pavard, centró para Joshua Kimmich quien centró para Serge Gnagbry para definir el cuatro gol del encuentro incrustado al fondo de  la red de Schowolow para definir al fondo del poste derecho de Schowolow para definir el 0-4.

Cuatro minutos después, la defensa muniches no logró contrarrestar las oportunidades del equipo de Berlín en salida tras pelotazo y en un error demasiado rotundo para el defensor francés Upamecano, apareció el mediocampista holandés Jürgen Ekkelenkamp quien marcó de vaselina y descontó las acciones del partido. El arbitro marcó el final del encuentro y logró acumular 49 puntos con diferencia de seis puntos de su cercano perseguidor _¨Borussia Dortmund¨_.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.