Bayern Munich empató Ante Bayer Leverkusen y expone El Liderato de La Bundesliga

Bayern Munich empató Ante Bayer Leverkusen y expone El Liderato de La Bundesliga
 El volante alemán Jehoshua Kimmich eludió la marca de dos defensores del Bayer Leverkusen.

Bayern Munich empató 1-1 ante Bayer Leverkusen en el inicio de la jornada veinticinco de la Bundesliga en el Fussball Stadion del futbol alemán.

En la primera parte, Bayern Munich comenzaba a tener mejores lapsos del encuentro. Sin embargo, el equipo  del Bayer Leverkusen 04, comenzaba a inquietar al arco de Sven Ullreich y tanto el equipo de Jürgen Nagelsmann como la del técnico suizo Gerardo Seoane comenzaban a tener mejor presencia de área. De esta manera, ambos equipos comenzaban a generar mejores opciones de gol, y así el encuentro iba a ser vibrante.

Al minuto 07 de juego, el delantero francés Moussa Diaby tenía el balón solo frente al arco de Sven Ullreich y disparó desde lejos, pero su remate se fue desviado del poste izquierdo de Ullreich ¡Se salvaba Bayern Munich del primer gol del Bayer Leverkusen 04!

Al minuto 14 tras una asistencia de Joshua Kimmich centró un balón para Kingsley  Coman y en el contrarremate de aire le pegó el defensor francés Benjamín Pavard, pero su disparo se fue  arriba del travesaño del guardameta finlandés Lukas Hradecky ¡Se salvaba Bayer Leverkusen del primer gol del Bayern Munich!

Dos minutos más tarde, Pavard centró un balón para Thomas Müller quien de bolea de zurda remató directamente al arco pero el guardameta Lukas Hradecky se quedó con el balón ¡Se salvaba nuevamente el Bayer Leverkusen!

Un minuto después, Joshua Kimmich tras un cobro de un tiro de esquina centró un balón en los linderos del área y tras una serie de rechaces y con la ayuda del travesaño y la defensa apareció el defensor Niklas Sule para definir el balón al poste izquierdo del finlandés Lukas Hradecky que nada pudó hacer para alejar el peligro y el Bayern Munich ganaba el encuentro 1-0 de manera parcial.

Diez minutos más tarde, Serge Gnagbry centró un balón para Kingsley Coman quien de pierna izquierda remató directamente  al poste izquierdo de la portería de Hradecky y su disparo se fue desviado de la portería ¡Se salvaba Bayer Leverkusen del segundo gol del Bayern Munich!

Luego al minuto 32  tras una serie de toques al área apareció el delantero Florián Wirtz, quien centró para el centrocampista franco-marroquí Amine Adli. Adli lo hizó para Moussa Diaby quien remató de Niklas Sule mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Bayern Munich del gol del empate del Bayer Leverkusen!

Cuatro minutos después, tras un tiro libre indirecto del volante holandés Jeremie Frimpong centró un balón para Wirtz, pero en la anticipación apareció el delantero Thomas Müller quien introdujó el balón en su propia portería y Bayern Munich se complicaba en las acciones poniendo el marcador 1-1.

Posteriormente al minuto 41, el defensor francés Dayot Upamecano manda por equivocación un pase para Ullreich y ante la mala salida del guardameta apareció Amine Adli quien hizó el amague y se quitó al portero, pero su disparo pegó en el poste izquierdo ¡Se salvaba Bayern Munich del gol de la remontada! En el entretiempo ambos equipos terminaban empatados sin goles.

En la etapa de complemento, _¨Los Bávaros ¨_ comenzaban a apoderarse del esférico ante un equipo del Bayer Leverkusen que soportaba los embates ante un equipo del Bayern Munich que dominaba las acciones de principio a fin y fue mucho más dentro del terreno de juego. Así el equipo de Nagelsmann era mucho más dentro de la cancha y reaccionaba durante el partido.

Al minuto inicial de juego, tras un contraataque Jehoshua Kimmich centró un pase para Serge Gnagbry y el volante alemán centró para Jamal Musiala que desde el centro del área disparó de larga distancia y el arquero Lukas Hradecky atajó el balón y mandó el balón al tiro de esquina por la banda derecha ¡Bayer Leverkusen se salvaba del segundo gol del Bayern Munich!

Posteriormente al minuto 61 el volante austriaco Marcel Sabitzer centró un balón para Kingsley Coman y el francés centró un pase para el delantero Robert Lewandowski que disparo zurda. Pero a tiempo el finlandés  Hradecky atajó el balón lejos de su portería Bayern Munich desperdició otra oportunidad clara de gol ante Bayer Leverkusen.

Finalmente, el arbitro Sven Zablonski el juego terminó empatado 1-1. Nuevamente el Bayern Munich dejó escapar la posibilidad de aumentar su ventaja a once puntos, y tras este resultado, Bayern Munich llegó a 59 unidades, a falta de como quedé el partido entre Borussia Dortmund y Arminia Bielefeld, juego que se disputará mañana en el Signal Iduna Park Stadion a las 10:30 horas en horario de Guatemala. El Borussia Dortmund tiene 50 puntos y marcha en segundo lugar de la Bundesliga.

 

Puede Interesarte

Antigua GFC vs Achuapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura …

VER Municipal vs Malacateco EN VIVO

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Guastatoya vs Comunicaciones VER EN VIVO

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.