Bayern Munich goleó al Stuttgart por marcador de 0-5 en el Estadio Mercedez Benz Arena en el inicio de la Jornada 16 de la Bundesliga.
En los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo local presionaba a _¨Los Bávaros¨_ con llegadas al arco rival y en salida ante un equipo de Jürgen Nagelsmann que se vió afectado en los primeros instantes. Pero que en el transcurso del encuentro se fue adueñando del balón.
A los primeros minutos de acción, el volante francés Tanguy Koulibaly centró para el delantero Omar Marmoush ganó la marca del defensor Niclas Sule. Y remató directamente a portería de Manuel Neuer ¡Bayern Munich se salvaba del primer gol del Stuttgart!
Luego al minuto 40, Niclas Sule inició la jugada del contraataque para Leroy Sane y este centró para Serge Gnagbry quien remató de pierna derecha al poste izquierdo al fondo de la portería de Mueller para colocar el primer gol del partido y poner las cosas en el marcador 0-1. En el entretiempo iba ganando por la mínima diferencia Bayern Munich.
En el segundo tiempo, los bávaros comenzaban a presionar más y a tener más la posesión del balón y el juego lo dominaban a placer ante un equipo de Stuttgart que ya se veía mal luego del gol de Gnagbry en todo el partido.
Al minuto 47, el centrocampista belga Orel Mángala centró una pared para el volante japonés Wataru Endo, y el europeo definió de pierna derecha. Pero su remate llegó flojo a las manos de Neuer ¡Bayern Munich se salvaba del gol del empate del Stuttgart!
Al minuto 52, Thomas Müller tras una corrida por la media cancha centró para Gnagbry quien remató de pierna izquierda cruzado al poste derecho de Florián Mueller al fondo de la red para anotar el 0-2 de manera parcial.
Posteriormente al minuto 69, Serge Gnagbry centró para el delantero polaco Robert Lewandowski al centro de la portería de Mueller al fondo de la red, para anotar el tercer gol del partido. El Bayern Munich ya ganaba el partido 0-3 en la etapa de complemento.
Cuatro minutos más tarde, Sebastien Pavard centró para Serge Gnagbry quien en soledad centró por la banda derecha para Robert Lewandowski al poste derecho de Florián Mueller para anotar el cuarto gol del encuentro y colocar de esta forma el 0-4 en el partido.
Dos minutos después, un error en salida del mediocampo de Stuttgart, robó Müller en salida y centró para Sane, y Leroy se la combinó con Gnagbry por la banda derecha y Serge se la combinó para Thomas Müller, y el alemán se la combinó para Gnagbry quien ante la mala salida del portero del Stuttgart, definió el balón pegadito al poste izquierdo de Mueller para definir el 0-5.
Finalmente, el arbitro concluyó el partido a favor del Bayern Munich por marcador de 0-5 ante Stuttgart ¡Es más líder que nunca en la liga alemana.